Cita de: ZCuatro en Mayo 01, 2022, 12:32:25Hola, me apunto a la conce con los siguientes datos:1 – ZCuatro2 – Z4 E893 – 1 pax4 – Completa, aunque no me quedaré a la comida del domingo5 – Menú cena sábado: 3 + 26 – No me quedo7 – No8 – NoGracias por todo!Hola Toni, encantados de contar contigo, creo que te lo pasarás bien.
Hola, me apunto a la conce con los siguientes datos:1 – ZCuatro2 – Z4 E893 – 1 pax4 – Completa, aunque no me quedaré a la comida del domingo5 – Menú cena sábado: 3 + 26 – No me quedo7 – No8 – NoGracias por todo!
Bueno. Habitación reservada para el sábado. Muy agradable la persona que atiende al teléfono.
Cuando vea que estoy apuntado ....pondré lo de la comida del sábado...y el domingo no nos podemos quedar a comer pero si a la ruta
1 – Nick en el foro: Malena2 – Modelo roady: Mx5 ND3 – Número de asistentes: 24 – Duración de la participación: completa (sin preconce, creo)5 – Menú cena sábado: 1+2 / Faltan los de David luego edito este mensaje cuando se decida... 6 – Segundo plato comida domingo: 1 / igual que pto 5.7 – Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022?: No 8 – Es tu primera participación?: No
Manel reserva de hotel hecha para la noche del sábado una doble
Cita de: Malena en Abril 30, 2022, 22:30:061 – Nick en el foro: Malena2 – Modelo roady: Mx5 ND3 – Número de asistentes: 24 – Duración de la participación: completa (sin preconce, creo)5 – Menú cena sábado: 1+2 / Faltan los de David luego edito este mensaje cuando se decida... 6 – Segundo plato comida domingo: 1 / igual que pto 5.7 – Eres o has sido roadleader en 2020, 2021 o 2022?: No 8 – Es tu primera participación?: NoPueeees parece que esta vez sí nos animamos a la conce catalana, y tiene pintaza. Mis menuses: Sábado: 4 y 2, Domingo: 4.Saludos
Hotel Gran Sol reservado.La pobre María ya está de nosotros hasta el gorro. No ha hecho falta decir nada, ya se suponía que era para el 11 de junio para "lo de los coches". Dice que está llamando todo el mundo.