CIII Concentración RSC - Prepirineo Catalán (11-12 JUNIO 2022)

• 339 Respuestas
  • 31478 Vistas
CIII Concentración: Prepirineo catalán
Cataluña
Del 11 al 12 de junio de 2022
379 kms
roadster 19
30
CIII Concentración: Prepirineo catalán

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
 :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
                                      INFORMACIÓN DE ULTIMA HORA

Tema aparcamiento en Hotel Gran Sol:

Lo que yo tengo acordado con el hotel es que nos tienen reservadas 21 plazas cubiertas (pérgola metálica) en el fondo del parquing delante del hotel. Para vuestra información el hotel se encuentra a la salida de Solsona (13 minutos a pie de la muralla) en una zona ciertamente separada del núcleo urbano que ya es carretera. O sea, aparcaremos en un sitio que sólo van los clientes del hotel como en otros casos.

Hoy le acabo de confirmar los menús a Maria Rafart y nuestros horarios de cena 8:30 para que nos de tiempo del paseo nocturno por Solsona, de hacer una copa o de de ambas cosas  ;), y del desayuno que estará disponible a partir de las 7:30 para poder salir puntuales según los horarios establecidos.

El caso es que me ha llamado para informarme de que alguno de vosotros se ha interesado por tener aparcamiento cerrado y me ha informado que el hotel dispone de algunas plazas en un parquing en el centro de Solsona a 10 € la noche y por eso os lo comunico, no sea que cuando lleguemos a varios más os apetezca la opción y ya no hayan plazas.

Lo dejo a la elección de cada uno reservar ese aparcamiento, pero os recuerdo que eso supondrá sobretodo el domingo espabilarse 1/2 hora antes de las 8:30 para ir a pie a recoger el coche, traerlo delante del hotel, cargar equipaje, devolver mando, etc. Los horarios hemos de cumplirlos todos en beneficio del grupo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bravo Manel.
Ya no falta nada para disfrutar ese fin de semana que nos has preparado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Gracias @Manel  por la info
Yo esa media hora la dedicare al car detall ...
Ya estamos en modo Pre!!!..... Que nervios!!!!
 :chupi:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Solo comentar que este fin de semana son las 24 horas de lemans....
Salida a las 12 del sabado 11
Para mi es una cita que siempre habia sido de obligado cumplimiento y tendre todos mis sentidos en otro sitio ...
@Manel , si puedes preguntar en el hotel, si ha canal eurosport, podriamos los que quieran seguir los momentos de la noche, hasta nuestra salida del Domingo.....
 :mola:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Lo que yo tengo acordado con el hotel es que nos tienen reservadas 21 plazas cubiertas (pérgola metálica) en el fondo del parquing delante del hotel. Para vuestra información el hotel se encuentra a la salida de Solsona (13 minutos a pie de la muralla) en una zona ciertamente separada del núcleo urbano que ya es carretera. O sea, aparcaremos en un sitio que sólo van los clientes del hotel como en otros casos.

Hoy le acabo de confirmar los menús a Maria Rafart y nuestros horarios de cena 8:30 para que nos de tiempo del paseo nocturno por Solsona, de hacer una copa o de de ambas cosas  ;), y del desayuno que estará disponible a partir de las 7:30 para poder salir puntuales según los horarios establecidos.

El caso es que me ha llamado para informarme de que alguno de vosotros se ha interesado por tener aparcamiento cerrado y me ha informado que el hotel dispone de algunas plazas en un parquing en el centro de Solsona a 10 € la noche y por eso os lo comunico, no sea que cuando lleguemos a varios más os apetezca la opción y ya no hayan plazas.

Lo dejo a la elección de cada uno reservar ese aparcamiento, pero os recuerdo que eso supondrá sobretodo el domingo espabilarse 1/2 hora antes de las 8:30 para ir a pie a recoger el coche, traerlo delante del hotel, cargar equipaje, devolver mando, etc. Los horarios hemos de cumplirlos todos en beneficio del grupo.

Naaaaada, mucho mejor todos juntos Detailleando nuestras monturas, es broma cada uno que haga lo que quiera, pero es un detalle del buen hacer del roadleader.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

Naaaaada, mucho mejor todos juntos Detailleando nuestras monturas, es broma cada uno que haga lo que quiera, pero es un detalle del buen hacer del roadleader.  :mola:
Gracias Manel por la información. Estoy de acuerdo, con un buen detail el coche como nuevo después de una noche a la fresca. Los mallorquines hoy ya hemos puesto a punto las monturas con una ruta que nos ha preparado Tonipep. Lo dicho, con ganas de estar allí con vosotros.  :hello: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

• *
  • Visitante
ya se encargara @MAGICAR de darnos los buenos dias a la mejor hora para detailear

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Manel lamento tener que comunicarte que me va a ser imposible acudir a la conce. Me va a tocar cumplir con un compromiso ineludible, así que cuando no puede ser pues no puede ser.

Ahora procederé a la anulación de la reserva de mi habitación a no ser que me digas otra cosa, por si se la quieres guardar a otro participante.

Siento las molestias e igualmente gracias por organizar esta conce que seguro que sale de 10. 

A ver si nos vemos aunque sea después del verano.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Vaya @Ángel, siento que te la pierdas, pero las obligaciones pasan por delante de la diversión.

Si, anúlala pero diles que si son tan amables, pasen tu reseva a @Manger194 que por apuntarse a última hora le dieron una habitación sin a/a.

Respecto a la comida del domingo ya lo gestionaré desde casa que el finde estoy fuera.

Vega, seguro que nos vemos en alguna.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Vaya @Ángel, siento que te la pierdas, pero las obligaciones pasan por delante de la diversión.

Si, anúlala pero diles que si son tan amables, pasen tu reseva a @Manger194 que por apuntarse a última hora le dieron una habitación sin a/a.

Respecto a la comida del domingo ya lo gestionaré desde casa que el finde estoy fuera.

Vega, seguro que nos vemos en alguna.

Vale no hay problema, lo único si me puedes decir el nombre real de Manger194 mejor porque creo que no habrá reservado con ese no?  :24: :24:
No hace falta que te diga que si mi cancelación causa algún gasto en el restaurante solo tienes que decírmelo.

Gracias y saludos!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manger194

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 57
  • Experimentando
Hola Ángel!

En primer lugar siento que finalmente no puedas asistir, no hemos coincidido pero siempre es una pena que merme el grupo a última hora.
Bueno, lo de la habitación, mi nombre es David Plata, si es posible que cambien la mía por la tuya.

Y muchas gracias Manel, por estar al quite y acordarte  :mola:

Respecto al parking, como yo fui de los últimos y no sabía si en el parking exterior quedaría sitio para todos, pregunté cuando @ManuGm se apuntó y los 2 reservamos en ese parking cerrado alejado del hotel.
Ahora ya sabiendo que reservaste espacio para todos (quizá no lo leí en la convocatoria), creo que anularemos las plazas en el otro parking y nos quedaremos con todos, así vamos más tranquilos.

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Hola Ángel!

En primer lugar siento que finalmente no puedas asistir, no hemos coincidido pero siempre es una pena que merme el grupo a última hora.
Bueno, lo de la habitación, mi nombre es David Plata, si es posible que cambien la mía por la tuya.

Y muchas gracias Manel, por estar al quite y acordarte  :mola:

Respecto al parking, como yo fui de los últimos y no sabía si en el parking exterior quedaría sitio para todos, pregunté cuando @ManuGm se apuntó y los 2 reservamos en ese parking cerrado alejado del hotel.
Ahora ya sabiendo que reservaste espacio para todos (quizá no lo leí en la convocatoria), creo que anularemos las plazas en el otro parking y nos quedaremos con todos, así vamos más tranquilos.

Saludos!

Asunto solucionado, ya he anulado mi reserva y he informado de que tienen que ponerte a ti en mi habitación dándome ellos el OK.

Os deseo que lo paséis bestialmente bien. 
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
Solo comentar que este fin de semana son las 24 horas de lemans....
Salida a las 12 del sabado 11
Para mi es una cita que siempre habia sido de obligado cumplimiento y tendre todos mis sentidos en otro sitio ...
@Manel , si puedes preguntar en el hotel, si ha canal eurosport, podriamos los que quieran seguir los momentos de la noche, hasta nuestra salida del Domingo.....
 :mola:

Estás de suerte compañero!

En la cafetería del hotel disponen de TV satélite con el Eurosport.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1922
  • "O caixa o faixa"
@Tonipep y team balear,

Como me pidió Toni, os he preparado una ruta postconce de 3 h 25' y 183 km en googlemaps  ;).  Puede que vayáis más rápido pero es domingo y la entrada en Barcelona se puede complicar.
Son todo carreteras Manelapproved hasta Sabadell, después ya es entrada en el área metropolitana.

Como calculo que en el peor de los casos abandonemos el restaurante la Premsa con despedidas incluidas sobre las 16:30 + 3:30 de recorrido + 0:45 de una parada en Castellterçol por ejemplo, llegaríais al puerto sobre las 21:00. Va bien o preferís antes o después?

Si todo va según los horarios que yo preveo, os podría acompañar los primeros 30 km y dejaros encaminados. Pero hay un valiente de por aquí que a lo mejor os acompaña todo el recorrido.

Ya me dirás Toni.
« Última modificación: Junio 06, 2022, 20:50:42 por Manel »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1