INFORMACIÓN DE ULTIMA HORATema aparcamiento en Hotel Gran Sol:
Lo que yo tengo acordado con el hotel es que nos tienen reservadas 21 plazas cubiertas (pérgola metálica) en el fondo del parquing delante del hotel. Para vuestra información el hotel se encuentra a la salida de Solsona (13 minutos a pie de la muralla) en una zona ciertamente separada del núcleo urbano que ya es carretera. O sea, aparcaremos en un sitio que sólo van los clientes del hotel como en otros casos.
Hoy le acabo de confirmar los menús a Maria Rafart y nuestros horarios de cena 8:30 para que nos de tiempo del paseo nocturno por Solsona, de hacer una copa o de de ambas cosas
, y del desayuno que estará disponible a partir de las 7:30 para poder salir puntuales según los horarios establecidos.
El caso es que me ha llamado para informarme de que alguno de vosotros se ha interesado por tener aparcamiento cerrado y me ha informado que el hotel dispone de algunas plazas en un parquing en el centro de Solsona a 10 € la noche y por eso os lo comunico, no sea que cuando lleguemos a varios más os apetezca la opción y ya no hayan plazas.
Lo dejo a la elección de cada uno reservar ese aparcamiento, pero os recuerdo que eso supondrá sobretodo el domingo espabilarse 1/2 hora antes de las 8:30 para ir a pie a recoger el coche, traerlo delante del hotel, cargar equipaje, devolver mando, etc. Los horarios hemos de cumplirlos todos en beneficio del grupo.