Bueno compañeros, toca ya el cambio de Neumáticos y de paso aprovechar para ajustar las cotas.Como al chiquitín le tengo especial cariño y visto el resultado que he tenido en los otros coches del paso por establecimientos generalistas, como Norauto ,etc..que si bien por precio es muy aceptable, no así por el esmero que ponen en ello;ya me los han entregado un par de veces con la llanta tocada y claro en este caso ya me fastidiaría, por decirlo finamente, bastante. Bueno al dato, si algún forero de la zona de Bizkaia, preferiblemente Bilbao o margen derecha, aunque me desplazaría si el taller lo merece a cualquier zona, me puede aportar su experiencia y consejo, le estaría enormemente agradecido. Eso si tiene que cumplir estas reseñas:
.- Profesional no solo de sustitución y cambio de neumáticos, sino también del ajuste del setup.
.- Coste de la operación aceptable ( tengo un candidato, pero se dispara en el coste).
.- Útilice la herramienta dinamométrica y par de aprietes adecuados ( tengo otro , pero este criterio no lo cumple)
.- Deje estar presente en el taller mientras se realiza toda la operación.
Bueno pues si entre los foreros de la zona alguien conoce algún taller que cumpla estarás premisas , lo dicho se lo agradeceré y creo que algún otro forero también.
Saludos a todos.