Cita de: ArianMX5 en Abril 26, 2022, 13:15:53Cita de: Racingmaniaco en Abril 26, 2022, 13:12:08Que pena que aún no me hayan entregado el coche para haber ido a acompañaros y conoceros. Esa zona me la conozco mucho ya que mi familia proviene de tierras burgalesas , en fin...otra vez será! tienes fechas aproximadas?En principio me dijeron que si todo iba bien tardaría 4 meses. Los ha hecho el 10 de este mes y aún no les sale ni fabricado En fin...paciencia, no me queda otra. Pero yo estoy así ya lo quiero ya!!
Cita de: Racingmaniaco en Abril 26, 2022, 13:12:08Que pena que aún no me hayan entregado el coche para haber ido a acompañaros y conoceros. Esa zona me la conozco mucho ya que mi familia proviene de tierras burgalesas , en fin...otra vez será! tienes fechas aproximadas?
Que pena que aún no me hayan entregado el coche para haber ido a acompañaros y conoceros. Esa zona me la conozco mucho ya que mi familia proviene de tierras burgalesas , en fin...otra vez será!
Vaya vídeo chulo Os ha salido competencia ptp @ozelui
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas.Aqui teneis un par de recortes de algunos momentos, una breve aportacion, algunos para no olvidar.Saludos.