Muy buenos días a todos los integrantes de RSC:
Sería de nuestro agrado formar parte de RSC y compartir con vosotros aficiones comunes junto a mi mujer nieta del corredor PABLO MENZEL LUTENAUER ganador en 1955 y 1960 del Rallye RACE de España entre otros premios, dado que ella también comparte conmigo la afición por el mundo del motor.
Veníamos disfrutando del mundo de las dos ruedas, hasta que una desafortunada experiencia familiar nos condujo a las cuatro con dos Smart descapotables. A su vez que nos enamoramos más del mundo de los ROADSTERS. Y porque no de ¡¡¡SENTIR COMO ANTES EL AIRE EN CARA Y ESA SENSACIÓN DE LIBERTAD!!!
A día de hoy, soy propietario de un Audi TT, regalo por mi 60 cumpleaños, al que ya le voy haciendo pequeñas modificaciones como frenos, suspensiones más deportivas…
La verdad es que ha sido de mi agrado conoceros en las redes y testar al leeros en los foros que sois un Club donde se resaltan valores como el respeto, la colaboración y el empeño por las cosas bien hechas como la organización, las normas de funcionamiento, la participación de los integrantes, etc.
Sin mas preámbulos nos gustará disfrutar con vosotros de alguna de esas tan espectaculares y bien organizadas rutas y esperamos que sea mas pronto que tarde.
Sin otro particular.
Recibir un cordial saludo.
Jorge de Obeso Merino
Susana de Echevarría Menzel