Venga, está ronda la pongo yo.
A ver lo que dura este NC1 2.0 Sportive RC, localizado en Málaga, en muy buena forma aunque un poco faltó de detallado.
Enlace
Las fotos son una mierda, casi a la altura de la que tiene todo el coche. El desgaste interior, desconozco como envejecen estos coches. O el tío conduce con lijas en la mano, o me parece imposible tener ese volante con solo 112.000km
Paragolpes trasero para pintar.
Paragolpes delantero para pintar, le falta barniz en la parte superior de ambos lados. Lo que nos indica que ya ha sido repintado mas veces y mal, y que encima le ha dado mucho el sol
Los laterales no se puede apreciar por las fotos, pero seguramente tengan las típicas marcas de portazos.
Faros algo opacos.
Asidero del lado del conductor, totalmente reventado.
Volante hecho una mierda
llantas solo vemos las del lado izquierdo, marcadas
Pomo para cambiar.
Matricula delantera doblada. Lo que indica que aparca a golpe, de ahí esos paragolpes.
Compartimento motor mas lleno de polvo que una fiesta de Pocholo, raro para alguien que cambia el aceite cada 6000km... se ven las gotitas que cae, le ha dado un agua para las fotos. Eso indica dejadez extrema o que transita por caminos.
Marcas en el cuero del copiloto, seguramente haya llevado cosas en ese asiento.
Me gusta lo de cambio de aceite cada 6000km y lo de coche cuidado, si no llega a estar cuidado.... Este es el típico coche que vas a verlo con ilusión y te encuentras una mierda absoluta. De todas formas, si solo es estético... hay mucho de donde tirar para regatearle.
Si puede justificar un buen mantenimiento y el coche esta libre de accidentes, seria un buen proyecto para renacerlo. Pero para mi le sobran 3000€.