Tengo mujer, hijo, un perrillo viejete y un boxster que mantener.😜😜😜😜😜
Cita de: Kalamero en Abril 21, 2022, 11:58:44Cita de: Jorvet en Abril 20, 2022, 13:23:29Cita de: Jon en Abril 20, 2022, 12:23:38Cita de: Kalamero en Abril 20, 2022, 11:37:19Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual . Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil bueno seguro que hasta me pasado Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión. Pues el NC3 vendido, me dicen que ha durado 24h. No creo que haya rebajado mucho siendo así...Lo ha comprado @Ion Ander Esta claro que los precios van a mas.... y si ese coche se ha vendido en 1 dia, pues ya veis....
Cita de: Jorvet en Abril 20, 2022, 13:23:29Cita de: Jon en Abril 20, 2022, 12:23:38Cita de: Kalamero en Abril 20, 2022, 11:37:19Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual . Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil bueno seguro que hasta me pasado Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión. Pues el NC3 vendido, me dicen que ha durado 24h. No creo que haya rebajado mucho siendo así...
Cita de: Jon en Abril 20, 2022, 12:23:38Cita de: Kalamero en Abril 20, 2022, 11:37:19Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual . Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil bueno seguro que hasta me pasado Un coche vale lo que esten dispuesto a pagarte por el. Pero visto lo que se empiezan a pedir por los NC, y seguro que rebajan algo el precio que ahí piden... pues seguramente este en precio. A mi me parece una burrada sinceramente, preferiría pagar un poco mas por un Nd de ocasión.
Cita de: Kalamero en Abril 20, 2022, 11:37:19Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).Pues lo mismo pasa con ese NC3 dado ese entorno actual . Como esa unidad te saldrá uno al año a la venta ? el precio razonable sería el que te dan en el concesionario por el. Por el Mazda te darían por dejarlo 6 mil euros y por el boxster 12 mil bueno seguro que hasta me pasado
Buena iniciativa, Jorge. Tanto el NC como el Boxster que ponéis tienen muy buena pinta. El primero un poco pasado de precio, el segundo lo veo en precio (tiene pocos extras pero siendo S y si el kilometraje es real, está bien dado el entorno actual).
https://www.milanuncios.com/lotus-de-segunda-mano/lotus-exige-447601363.htm?stc=sm-whatsapp-send_friendEste me tiene enamorao!!!!En Palencia y bien de precio.....
Cita de: Tonipep en Abril 21, 2022, 22:09:40https://www.milanuncios.com/lotus-de-segunda-mano/lotus-exige-447601363.htm?stc=sm-whatsapp-send_friendEste me tiene enamorao!!!!En Palencia y bien de precio.....Sabía de su existencia . Pero esta muuuuuuuu lejos de mi alcance. Si te animas y quieres... Vivo a 40 min de Palencia y puedo echarlo un ojo Es un cohete, ese aceleras y se te meten los ojos para dentro
Cita de: Jorvet en Abril 21, 2022, 22:12:14Cita de: Tonipep en Abril 21, 2022, 22:09:40https://www.milanuncios.com/lotus-de-segunda-mano/lotus-exige-447601363.htm?stc=sm-whatsapp-send_friendEste me tiene enamorao!!!!En Palencia y bien de precio.....Sabía de su existencia . Pero esta muuuuuuuu lejos de mi alcance. Si te animas y quieres... Vivo a 40 min de Palencia y puedo echarlo un ojo Es un cohete, ese aceleras y se te meten los ojos para dentro ya no es un tema de acelerar...como comentabais... es verdad la relacion peso potencia..... el 996 turbo s, aceleras y es un misil, si bien, es mas grande y tosco que un chasis mas liviano.... lo que me pregunto es si aguanta un paso por curva rapido, teniendo esa relacion de mas de 400cv por cada 1.000kg....tendrá control de traccion?
Uffff qué hilo más interesante....creo que muy pronto habrá un hueco en mi garaje y aunque no tengo intención de llenarlo inmediatamente, siempre hay que tener la escopeta cargada por si se te cruza una oportunidad!