La vieja al visillo

• 251 Respuestas
  • 24065 Vistas

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re:La vieja al visillo

• en: Diciembre 09, 2022, 00:05:25
El que ya está vendido es el Exige que puse hace no mucho, estaba claro que no iba a durar...

Bueno esperare al siguiente entonces. 😁😁
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 16, 2022, 10:30:37
Un 30 Aniversario en subasta. Tengo la intuición de que no se va a vender. Por que me imagino que el precio de reserva estará por encima de 30k. Estaremos atentos   :biggrin:

https://soulauto.com/2019-mazda-mx5-nd-30th-aniversario/
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050

• en: Diciembre 16, 2022, 11:54:27
Un 30 Aniversario en subasta. Tengo la intuición de que no se va a vender. Por que me imagino que el precio de reserva estará por encima de 30k. Estaremos atentos   :biggrin:

https://soulauto.com/2019-mazda-mx5-nd-30th-aniversario/

Qué inocentes los que piensan que por 1000€ lo van a comprar (valor de puja actual), teniendo precio de reserva.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 16, 2022, 13:30:07
Efectivamente @Jorvet , todos los que he visto en venta están por encima de ese precio, y ya solo queda uno que está en 32900€, y en Las Palmas. Como dices veremos cómo queda la subasta. 🙋‍♂️

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Diciembre 17, 2022, 20:14:02
Todo un 930 Turbo 3.3 , solo apto para conductores expertos. Creo que lo llamaban el coche de las viudas.

Barato barato!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Diciembre 30, 2022, 10:43:02
Bueno bueno el tercer boxster design edition que encontramos en venta. Esta vez no es manual y el precio se dispara  :biggrin:

https://www.coches.net/porsche-boxster-s-porsche-design-edition-2-08my-2p-gasolina-2009-en-madrid-53880334-covo.aspx?stc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 30, 2022, 10:47:00
El 30 que acabo de mirarlo se quedó en 28.900 y no se vendió.
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 30, 2022, 11:58:40

Curioso que siendo una edición tan escasa tengamos dos en el club (Magín y Joan Alles) y que aparezca ahora una tercera  unidad a la venta.   Pues habría que saber el historial del coche pero si ha bajado a 28.900 como dices me parece un precio muy atractivo para un modelo un tanto especial y que además tiene una estética agraciada y con personalidad propìa;  los que me conocen ya saben que personalmente valoro en un roadster que sea algo particular y diferente a la mayoría aunque la combinación sea "rara" y no agrade por igual a todo el mundo, de hecho una de las cosas que me resultaba menos atractiva del GTS rojo carmín que tuve era que con su color y paquete GTS los hay a cientos idénticos por el mundo adelante, pero encontrarse en la calle con un Boxster 987 Design II Edition -pese a que sorprendentemente tenemos dos gemelos en el club-  no es algo corriente.  Eso si.... para mí con PDK ya no valdría... nostálgico y analógico que es uno, ¡qué le vamos a hacer! :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 30, 2022, 12:02:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 30, 2022, 12:23:58

Curioso que siendo una edición tan escasa tengamos dos en el club (Magín y Joan Alles) y que aparezca ahora una tercera  unidad a la venta.   Pues habría que saber el historial del coche pero si ha bajado a 28.900 como dices me parece un precio muy atractivo para un modelo un tanto especial y que además tiene una estética agraciada y con personalidad propìa;  los que me conocen ya saben que personalmente valoro en un roadster que sea algo particular y diferente a la mayoría aunque la combinación sea "rara" y no agrade por igual a todo el mundo, de hecho una de las cosas que me resultaba menos atractiva del GTS rojo carmín que tuve era que con su color y paquete GTS los hay a cientos idénticos por el mundo adelante, pero encontrarse en la calle con un Boxster 987 Design II Edition -pese a que sorprendentemente tenemos dos gemelos en el club-  no es algo corriente.  Eso si.... para mí con PDK ya no valdría... nostálgico y analógico que es uno, ¡qué le vamos a hacer! :sisi1:

No hablo del Porsche, me refería al enlace de la subasta de hace unos días del mx5 30 aniversario.

El que ha puesto Jon, son 48.000€ a los que hay que sumar transmisiones, por lo que te vas a mas de 52. Y el cambio no es PDK, es el previo.
  • Meetings Meetings 4

Conectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1921
  • "O caixa o faixa"

• en: Diciembre 30, 2022, 12:52:12

No hablo del Porsche, me refería al enlace de la subasta de hace unos días del mx5 30 aniversario.

El que ha puesto Jon, son 48.000€ a los que hay que sumar transmisiones, por lo que te vas a mas de 52. Y el cambio no es PDK, es el previo.

Es un Tiptronic, un cambio nada valorado por los porchistas. El PDK no apareció hasta 2009 con el mk2 de los 987 y 997.

Para mi ese coche está muy sobrevalorado pero "siempre hay un roto para un descosido"
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1835
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Diciembre 30, 2022, 14:23:40
Bueno bueno el tercer boxster design edition que encontramos en venta. Esta vez no es manual y el precio se dispara  :biggrin:

https://www.coches.net/porsche-boxster-s-porsche-design-edition-2-08my-2p-gasolina-2009-en-madrid-53880334-covo.aspx?stc=sm-general-share_ads&provincesTracking=all

La unidad se acompaña de cascara dura...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 30, 2022, 15:11:14
A mi se me antoja  muy subido de precio, en la onda actual del mercado. . 😃😃

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

• en: Diciembre 30, 2022, 15:19:19
una locura los precios, sí
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Diciembre 30, 2022, 18:55:07
Es un Tiptronic, un cambio nada valorado por los porchistas. El PDK no apareció hasta 2009 con el mk2 de los 987 y 997.

Para mi ese coche está muy sobrevalorado pero "siempre hay un roto para un descosido"

Uy! si es cierto que si nos vamos a cerca de los 50.000 euros ya hay disponibles algunos 981 y hablamos de un salto de dos generaciones de Boxster contando con que el Desing II es un 987 de la primera generación y luego vino el 987 de la segunda generación mejorado en muchos aspectos, con motores de nuevo cuño y el adiós definitivo a las preocupaciones de IMS.  Y el 981 ya fue otro salto con cambio estético importante aunque para gustos, y con motores de nueva generación e inyección directa.

Y visto así, estoy de acuerdo contigo en que por mucha edición especial que sea, algo de sobrevaloración parece que hay.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Diciembre 31, 2022, 09:15:48
Para quien le de igual RHD, un s2 con el Rover 160.

• Meetings Meetings 4