A mi la tendencia actual de precios me parece demencial. Cuando yo anduve buscando mi Nd en el 2020, había unidades con el paquete Sport por 18000€ , cosa ahora impensable, cualquier unidad de ellas, la más básicas están por encima de los 20000€. Nos ha llegado una corriente compradora por varios motivos y claro la demanda marca los precios. Vi hace un poco un 30 Aniversario, creo recordar por unos 35000€, que duro un día en el mercado. Lo dicho ahora complicado encontrar una unidad BBB.
En el caso de tu 30 aniversario puedo entender que tenga precios superiores a versiones que aun se venden y no son limitadas. Lo que no se entiende es que esten pidiendo casi lo mismo por coches con 2-3-4-5 años que por poco mas te los compras nuevos. O en el caso de los ND, hay gente que les compró incluso por lo que piden, por que si es cierto que el modelo, como todos los coches en general, ahora valen bastante mas que hace 5 años.
Aunque de vez en cuando salen coches a buen precio, como el que se anunció aqui. el ND con asientos recaro, que creo que pedia 17.000€... al final debia tener prisa en venderlo y lo solto en un compraventa. Que seguramente le haria un detallado 3 fotos y le suba 5-6000€ mas.
Esta tendencia la observo en cualquier modelo que levante cierto interés. En el caso de mis coches. tanto el Golf GTI mk2 que hace años les había por 1500€ o los z3 de 6 cilindros que se podrían encontrar por 6000-7000 en buenas condiciones y con pocos km... pues en los ultimos 5 años se puede decir que se han subido un 100-150% Ahora por esos precios encuentras los de 4 cilindros, con mas manos que los budas esos que tienen 40 brazos... y en estados que a veces son de mandarlos a desguaces. Aunque si es cierto que de vez en cuando salen mirlos blancos, que duran horas a la venta.
Ya iré poniendo algunos por aquí, de unidades que me parecen interesantes.
El título del hilo no tiene desperdicio
Buena iniciativa @Jorvet
jajajajaja, creo que viene al pelo