Buenos días a todos. Después de un fin de samana muy intenso de comprobación de rutas y menús, que se ha extendido hasta ayer martes, que fuimos "cazados" @raul 53 y yo revisando tramos y apuntando datos voy a poner la lista definitiva de participantes en la que, siguiendo el criterio que anticipé en la descripción de la concentración del principio, el número máximo era de 25 roadsters pero no dejaría fuera a los que estuvieran en la lista de espera si fueren uno o dos, como ha sido el caso. Así que incorporo a
@Fito718 y mantengo abierta la lista de espera, pero en este caso "exclusivamente" para cubrir alguna baja que se produjere.
Así que procedo a publicar la misma y posteriormente publicaré la relación definitiva de menús de cenas y comidas con las últimas rectificaciones. En este listado pondré los costes totales por roadster para que los que queráis facilitarme la realización de los pagos me enviéis un bizum (todos tenéis mi móvil) o una transferencia a la C/C que os facilitaré. Gracias.
Luego iré añadiendo datos, fotos y videos de las rutas que hemos ido comprobando Raúl y yo que todavía tenemos pendiente otra salida para el martes próximo por la mañana (para los "avistadores"
)
Ya queda muy poquito.