Me he apuntado 32 segundos antes :S
Cita de: ArianMX5 en Abril 25, 2022, 19:50:31Me he apuntado 32 segundos antes :SJaja, es verdad. Al publicar me ha salido el mensaje de que se había enviado otro mensaje. Pues lo dicho y no pasa nada, me "caigo" de esta conce que tú eres "moderator"
Cita de: ZCuatro en Abril 25, 2022, 19:51:57Cita de: ArianMX5 en Abril 25, 2022, 19:50:31Me he apuntado 32 segundos antes :SJaja, es verdad. Al publicar me ha salido el mensaje de que se había enviado otro mensaje. Pues lo dicho y no pasa nada, me "caigo" de esta conce que tú eres "moderator" Ojo, espera, que jotamax tiene la ultima palabra, que ha habido baile de gente
Paso a detallar la elección de menús:Viernes: cena a la carta.Sábado comida: de segundos, 1 cabrito y 1 merluza en tempura.Sábado cena: cena buffet.El domingo salimos después de desayunar por lo que no estaremos en la comida.Muchas gracias!
Bueno chicos, esto se acerca.Comida para el sábado: 2 de Cabrito-Comida domingo: Primeros: 2 ensaladas mixtasSegundos: Entrecot y lechazo.En nada nos vemos
Eeta es la lista hasta este momento. Queda aún una plaza.