Buenas noches, Jotamax:
Por la presente solicito participar en la concentración de Cantabria, con los datos siguientes:
1. Nick: Kalamero
2. Asistentes: 2 personas
3. Roadster: MX5 ND ST
4. Participación: incorporación en la cena del viernes y jornada del sábado completa, durmiendo las dos noches en el hotel. No haría la ruta del domingo, partiendo después del desayuno.
5. Tipo de registro: Roadleader en octubre 2021.
6. Kilómetros desde origen: 450.
Por cierto no me queda muy claro lo de la cena, los 88€ son con AD y cena buffet (eso pone), o la cena (sea buffet o a la carta) es en todo caso aparte? Por otro lado, tu idea es que el grupo en principio cene el viernes a la carta, ¿no?
Muchas gracias
Buenos días Kalamero. Bienvenido, campeón.
"Desayuno buffet" y Alojamiento la habitación doble por 88 €.
Las cenas. El viernes hay la alternativa de coger la de 33 € con entrantes a compartir y plato a elegir o alternativamente cena buffet por 18 €/persona. Esta última es la única alternativa para el sábado.
Sí, mi idea es que cenasemos a la carta el viernes, pero hasta no saber cuantos inscritos optarán por esta modalidad no sé si habrá suficiente masa crítica.
Como cuando finalicen las inscripciones lo sabremos, en ese momento lo decidirémos y podréis reservar el hotel en la modalidad por la que optéis.
Saludos cordiales.