×
Ingresar
Remember me
Visitante
Ingresar
Registrarse
Menu
Inicio
Eventos
Eventos
Histórico de eventos
Roadsters admitidos
Ingresar
Registrarse
Roadster Sport Club
Concentraciones y eventos
Concentraciones, salidas y rutas
(Moderador:
ozelui
)
Normativa de inscripción en Concentraciones RSC y regulación de prioridades
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Normativa de inscripción en Concentraciones RSC y regulación de prioridades
2 Respuestas
3038 Vistas
RSC
Equipo de Moderación
The Stig -
20309
Normativa de inscripción en Concentraciones RSC y regulación de prioridades
en: Abril 06, 2022, 12:42:02
Normativa de procedimiento de inscripción en Concentraciones y Meetings oficiales y regulación de prioridades
1.- Ampliación del número de eventos a dos en cada mes
Se establece un número máximo de dos eventos oficiales por mes, en lugar de uno solo como anteriormente.
No podrán coincidir dos eventos oficiales en el mismo fin de semana, pero no habrá distancia mínima entre ellos. Entrada en vigor inmediata (calendario actual).
2.- Retardo entre la publicación de la convocatoria del evento y la apertura de las inscripciones.
El plazo de inscripción se abrirá con carácter general a las 22:30h del segundo día tras el de la publicación del hilo de convocatoria del evento. Cualquier inscripción realizada antes de la apertura del plazo será nula, sin perjuicio de que el socio pueda realizarla posteriormente llegados el día y hora determinados para dicha apertura.
En el caso de que el roadleader decida limitar de alguna forma la asistencia al evento (si bien desde el Club se recomienda que éste sea el mayor posible), comunicará el criterio aplicado de dicha limitación de forma clara en la convocatoria del evento, y el orden de las inscripciones seguirá de forma rigurosa el de publicación de las mismas que efectuará cada socio mediante un mensaje en el hilo del evento, no pudiendo inscribirse más que a sí mismo y a su acompañante si lo hubiere, y no siendo válida por tanto la inscripción de otros socios en su nombre.
Para confeccionar la lista de inscritos el roadleader se atendrá en todo momento al orden de inscripción cronológico, público y abierto según lo establecido anteriormente, pero teniendo en cuenta las particularidades que se recogen en los siguientes puntos.
3.- Bonus o privilegios en inscripciones.
Los roadleaders podrán inscribirse desde las 22:30h del día siguiente a la publicación de la convocatoria (un sólo día de demora).
Nota: gozarán del privilegio de roadleader aquellos que hayan organizado un evento oficial en los últimos dos años (eventos correspondientes a dos calendarios pasados) y también aquellos que organicen un evento oficial en el calendario del año en curso.
4.- Reserva de dos plazas para socios nuevos.
En todo evento oficial no Tour se reservarán dos plazas para aquellos socios que acudan a su primer evento, que deberán inscribirse como cualquier socio regular. Esta reserva de plazas caducará a los 10 días contados a partir del de la publicación de la convocatoria, y de no haber sido ocupada(s), quedarán a disposición de los primeros socios que se encuentren en la lista de espera del evento, o de cualquier socio que quiera inscribirse si no hubiera ninguno en dicha lista.
Nota:
El roadleader se reservará la posibilidad de reservar una (y sólo una) plaza adicional a un
colaborador necesario
si así lo estima y siempre que dicho colaborador cumpla una función real y necesaria en el desarrollo del evento, como puede ser llevar un segundo grupo, etc.
La presente normativa resulta de obligado cumplimiento en la gestión de la lista de inscritos en las Concentraciones oficiales, Meetings y Aniversarios. Sin perjuicio de lo anterior, el roadleader del evento tendrá plena competencia y capacidad de decisión sobre todos los aspectos organizativos concernientes al evento que organiza (número de plazas disponibles, gestión de reservas y pagos en establecimientos de hostelería, horarios de desarrollo, etc.) y dispondrá de la total colaboración del Equipo de Moderación del Club en cuanta ayuda técnica precise en la gestión organizativa del evento. No obstante, en caso de conflicto prevalecerán en todo caso los intereses que el Equipo de Moderación del Club hubiese considerado o considere, reservándose el derecho de enmienda.
Breve razonamiento de la medidas que se contienen en esta normativa
:
* Se favorece la posibilidad de que los socios del club puedan organizar un número de eventos mayor, lo que puede resultar especialmente atractivo en meses de bonanza climática y mayor número de horas de luz solar, ayudándose además a descongestionar la afluencia que actualmente se viene registrando en los eventos oficiales al poder ofrecerse más alternativas.
* El decalaje establecido entre la publicación de la convocatoria del evento y la apertura del plazo para realizar las inscripciones facilita el que todos los interesados puedan disponer de la información con tiempo suficiente para valorar si es de su interés inscribirse. A su vez, las 22:30 es la hora en la que el foro tiene mayor actividad, lo que favorece la disponibilidad para que los socios puedan realizar la inscripción.
*Resulta de justicia dar un privilegio a aquellos socios que hayan organizado eventos en favor del club en los últimos años, lo que se plasma en la normativa anticipando en 24 horas su posible inscripción en el evento, con la consiguiente potencial ventaja que ello les puede reportar en caso de afluencia masiva. En todo caso, la prioridad del bonus se limita exclusivamente a esas 24 horas en relación al plazo general de apertura de inscripciones, por tanto su eventual inscripción pasado dicho plazo tendrá la condición de inscripción normal.
*El establecer el privilegio de dos plazas de inscripción reservadas a nuevos socios responde a la voluntad de orientar el club hacia un crecimiento sostenible y saludable favoreciendo la oportunidad de que la savia nueva llegada al club se incorpore de lleno a sus actividades. Asímismo, el Equipo de Moderación entiende que si un evento ha sido diseñado en colaboración con otro socio que le asiste y que desempeñará un papel en la ejecución del mismo, cae por su propio peso garantizar su asistencia al mismo.
La presente normativa se aprobó por acuerdo del Equipo de Moderación del Club con fecha 5 de abril de 2022, y posterior modificación a 31 de diciembre de 2023, entrando en vigor y siendo de aplicación desde el día siguiente al de su aprobación
«
Última modificación: Diciembre 31, 2023, 15:54:05 por ozelui
»
En línea
Presentación
ozelui
RSC Moderador
Piloto RSC -
3051
Re:Normativa de inscripción en Concentraciones RSC y regulación de prioridades
en: Abril 07, 2022, 17:54:14
Plantilla de inscripciones a un evento. Cada roadleader podrá adaptarla a sus necesidades añadiendo más columnas, etc.
«
Última modificación: Abril 08, 2022, 12:02:03 por ozelui
»
En línea
Roadleader
6
Concentraciones
33
Tours
2
Meetings
3
Socio 391
ozelui
RSC Moderador
Piloto RSC -
3051
Re:Normativa de inscripción en Concentraciones RSC y regulación de prioridades
en: Abril 07, 2022, 17:56:43
Tabla resumen de socios con bonus / malus de asistencia a eventos, según normativa arriba expuesta.
Estos datos irán cambiando según avancen los meses.
06/11/2023
«
Última modificación: Noviembre 06, 2023, 13:25:28 por ozelui
»
En línea
Roadleader
6
Concentraciones
33
Tours
2
Meetings
3
Socio 391
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »