Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro. Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto. Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.
Perdón por el desvío....pero has quitado el GTS?!?! Espero que sea porque viene un Spyder!
Por cierto, bienvenido al nuevo!
No me río no por tu comentario sino por lo que seguidamente ha puesto Ozelui.
No, no viene un Spyder, no es coche para mí por varias razones, demasiado bajo con riesgo de disgustos por roces, demasiado duro de suspensiones, con coñazo de capota manual incómoda de manejar, y muy orientado a conducción deportiva y circuito que es su verdadera vocación aunque ocasionalmente pueda usarse también para carretera. Aunque la estética del Spyder es arrebatadora me quedo con el GTS porque si bien estéticamente es más contenido y discreto, reúne unas cualidades y una orientación bastante más apropiada a lo que yo necesito en base al tipo de conducción y rutas que hago, y es que en realidad la orientación del GTS es inversa a la del Spyder: está orientado a carretera aunque eventualmente pueda usarse en circuito... y creo que Porsche cuando ofrece ambas versiones es porque hay clientes para las dos.
Como comenté, no estaba contento con algunas cosas de la configuración del GTS en las que me equivoqué, y siendo con toda seguridad el último roadster 6 cilindros de combustión atmosférico que va a fabricar Porsche quería tener en lo posible una unidad que me pudiese satisfacer más que la que tenía. En fin, todo un capricho sin duda, pero es mi pasión y he preferido privarme de otras cosas para afrontarlo.
No va a ser necesariamente más bonito que el anterior que tenía, simplemente será diferente y hasta puede que a la mayoría les guste más la anterior configuración pero cada uno de nosotros tenemos nuestras manías
Ya veremos cuando llega porque el pedido está admitido desde finales de diciembre pero la guerra en Ucrania está ocasionando importantes trastornos en los suministros de cableado eléctrico que se venían fabricando allí y el fabricante del cableado ha tenido que reordenar su producción en sus empresas ubicadas en otros países. Si el coche llega a finales de mayo o en junio ya firmaría ahora mismo; es la actual previsión pero a saber tal como está el mundo en la actualidad.