!!Bienvenido !!
Buena colección en estado impecable
Como te dicen los compañeros, cuando puedas nos cuentas las impresiones de cada montura
Un saludo desde Valladolid
Gracias a los dos bonitos bichos¡¡
Pues ahí va el panfleto de becario:
NB 1.6 :
Pros:
Diseño 9 La mejor capota de todas las series de mazda y de competidores.
El mejor cambio.
El más dicharachero y divertido, te hace sentir parte del paisaje. Te pide curvas y no autopista.
Contra:
Cables y bujías mejor cambiar por prime, cableado general deficiente, frenos escasos, no tiene anti vuelco y en un despiste puede jugártela con cuatro gotas y hacer la peonza. maletero minimo S
Boxster 2.5:
Pros: Diseño 10 Sonido que te atrapa, escuchar la respiración del motor en la orejas es adictivo, pero no eres parte del paisaje vas encapsulado en su burbuja, tienes que levantar el pie del acelerador y cansa ir pendiente de la velocidad. Te pide curvas y autopista, Dos maleteros uno M y otro L
Contra: Sonidos de chasquidos interiores y no filtra nada la rugosidad del terreno sino que lo amplifica, IMS, RMS etc...(fallo de diseño) @ precios astronómicos si hay mala suerte, averías en general caras.
SLK200K;
Pros: Diseño 8 Comodidad, versatilidad, posibilidad de altura asiento de turismo para diario, habitabilidad de turismo es muy espacioso interiormente, no te hace sentir en una burbuja como el boxster, ni parte del paisaje como el MX5 solo te da comodidad y buen sonido de música o compañía.
Maletero XXL sin descapotar y muchos espacios interiores para guardar objetos.
Aislamiento capotado y descapotado del exterior la música se escucha de lujo.
Te pide autopista y algún día curvas.
El techo rigido y su mecánica es un lujo asiático, te despreocupas de que tienes cabrio, la tela te hace estar pendiente de donde aparcas y de la fauna de alrededor
Contra:
Sonido de Electro/Diesel, volante tipo Barreiros, posibles fugas aceite por electroiman, cambio de sensor y cable muy barato y te olvidas @ 200euros con materiales, sino puede llegar a la centralita, sondas o caudalimetro el aceite y se equipara al boxster en avería muy cara (fallo de diseño)
Conclusión;
Diseño y motor Boxster polivalente
Diversión y fiabilidad MX5
Comodidad y versatilidad SLK