Pues bueno, después de unos días en los que no me he podido poner a ello, aquí van nuestras fotos peeeero antes de nada dar las gracias superlativas al equipo balear capitaneado por
@Tonipep y su inseparable Carmen y el resto incluyendo al hombre del pito Sr.
@MAGICAR .
Vamos a ello.
Nosotros salimos desde el puerto de Barcelona con el Pelirrojo Team
@ozelui y nos encontramos en el puerto.
En la foto estamos ya bajando a las tripa del barco con el consiguiente traqueteo. Hay que ver la rugosidad de la rampa.
A pesar de que el ZCanya vive al lado del mar no creo que nunca antes viera el agua tan de cerca y tan de arriba!
Ya saliendo del puerto y con ganas de llegar. No se que dirán los gobernantes de Barcelona con esta humareda. Lo que si se es que mi Zcanya el año que viene seguramente no podrá entrar libremente en la ciudad
No se para que sirven entonces las pruebas de humo en las ITV's
Ya estamos en Mallorca y primera foto.
Las vistas son espectaculares
Al cabo de nada de estar allí, empezamos a escuchar por los walkíes al grupo. Estaban a punto de llegar.
Y aquí están. Disculpad los que no salgáis pero es que no puse el programa adecuado a la cámara y alunas fotos me salieron movidas.
El primero el roadleader con su Cobra, que ganas tenía de ver ese aparato.
Ahora en línea parte de Po
RSChe Boxster.
Madre mía cuantos van ya?
Una vez reunidos todos y tras los abrazos y saludos pertinentes, iniciamos la ruta hacia Sa Calobra, una serpenteante carretera, de ahí su nombre, que termina en una muy curiosa cala. Por cierto resaltar el curioso tramo de la carretera que pasa por encima de si misma, llamado "Nus de corbata"
De esa cala pasamos a otra en un bonito paseo a través de un agujero excavado en la roca.
No alcanzo a ver quien es el que parece levitar!
Tiempo para el paseo y las fotos.
Intentar reunir al grupo para poder sacar una foto no es tarea fácil! y los sufridos fotógrafos lo intentaron todo.
Incluso poniéndose tres.
Después de un estupendo "Esmorzar" saqué de cerca fotos del precioso Cobra de
@Tonipep. Uno de los coches mas bonitos que he visto.
Parada en el camino para diferentes temas, charla, fisiológicos, etc.
Por cierto que barbaridad de viento hacía!
Y otra vez él ...
Por fin llegamos al faro donde un grupo de alemanes no salía de su asombro ante la llegada de tanto coche.
Esta turista me suena
El roadleader de la siguiente Conce,
@ct.crunch, meditando que donde se ha metido, que si coge su hidroavión y se larga.
@MAGICAR nos estuvo señalando que en el horizonte se veía en días claros Menorca y que hoy, fijándose bien se veía una especie de sombra donde rompían las olas .....
yo sigo fijándome y que si quieres arroz Catalina. Por cierto de Catas, Linas y Catalinas habían algunas en esta Conce
Gema el 50% del PTP (Pelirrojo Team Productions) en plena toma de imágenes para sus aclamados vídeos.
@Tonipep de charla comentando avatares de la Conce.
Y el tapón que organizamos fue chico.
Unas cuantas imágenes de nuestras juguetes.
Y la turista de charla. Vamos que nos vamos!
Por la tarde nos cayó un buen aguacero y tuvimos que refugiarnos en un local donde algunos sacaron sus oscuras habilidades.
El agua por la noche no cesó pero después del desayuno pudimos salir en condiciones.
Parada gasolina y demás menesteres y a punto de atacar el Coll de Soller. Bonito donde los haya.
Después fuimos a comer a Cal Dimoni. Un sitio de Barbacoa que nos pusimos como el kiko.
Había Dimoni en la sala!
Más tarde fuimos al Santuario de San Salvador donde por fin si que se pudo hacer la foto del grupo no sin antes de varios intentos.
A esta turista me la encuentro en todos los sitios.
Bonita vista. Lástima del tiempo que no fue el soleado que están acostumbrados en esta isla.
El Cobra causa expectación si o si allí por donde pasa.
Y ya de vuelta al hotel antes de cenar para ir preparando las maletas.
El hotel era una preciosidad. Nos gustó mucho y a buen precio.
Bueno y como todo lo bueno se acaba, pues a embarcar de nuevo y en marcha.
Curioso barco de barcos!
Hasta pronto Mallorca.
Proa hacia nuevas rutas.
En esta toma
@ozelui el otro 50% del PTP buscando localizaciones para el video.
Entrando ya en el puerta de Barcelona.
Y saliendo de la barriga del barco.
Ducha antes de ir a dormir ya que el detallado será el próximo fin de semana.
Nos vemos en la próxima. Gracias Mallorquines.