Hola desde Madrid!!
Me presento, espero cumplir todos los puntos! 😉
Acabo de adquirir una Fiat Barchetta limited edition 98. (1.8 16v 130cv)
La particularidad de esta versión numerada es que tuvo una tirada de 2500uds, 500 de las cuales tenían la combinación de la mia en verde Stelvio con cuero y capota color biscuit (si, crema de toda la vida) y las 2000 restantes en una combinación muy bonita también plata con capota y cuero interior burdeos.
Aunque el estado general es bastante bueno (103.300km), tanto en motor como interior y carrocería, poquito a poco la quiero dejar a punto de todo, será un trabajo con mimo y cariño, y también llevará tiempo!
Se que no es un roadster puro tracción trasera
, pero lo que he podido disfrutarla ya me ha encantado, muy alegre y divertida en curva y estable en carretera!
Llevaba ya un tiempo detrás de ella, mi mujer es Italiana de turín, y mi familia de adopción es la suya. Con abuelos trabajadores toda la vida en Mirafiori, así que tiene un pequeño/gran componente emocional esta compra. Lo único que lamento es que esos abuelos no estén ya para poder verla y disfrutarla conmigo, pero me conformo con recordar mientras conduzco mil y una anécdotas de fábrica y oficina turinesa que me han contado estos años atrás.
Pues nada más! Esperando poder dejarla lista y a punto lo antes posible para unirme en alguna salida (que aquí veo mucho nivel de máquinas y cuidados).
Gracias por dejarme participar y aprender de vosotros.
P. D. No voy a comentar nada del roadster de los pobres..que hoy no ha venido el melonero..