¿Qué tal, has podido probarlo bien? ¿Cómo va ese rodaje?
Ya llevo 2000 kms hechos.
Solo lo cojo los fines de semana y estuve 3 semanas sin cogerlo porque llovía barro y no me motivaba llenarlo de polvo rojo y barro.
El coche anda mucho. Por carreteras de montaña voy a punta gas y el coche vuela. Es muy neutro, se nota que lleva motor central.
Este finde estuve ruteando por la Sierra de Jaen y por la Sierra de Gádor y me he divertido mucho haciendo tramos a ritmo alegre. Y al final del día mire el consumo medio y ponía 7,6 L a los 100.
Lo que más me gusta es su línea. A veces bajo al garage a buscar algo al trastero y me paro un rato a verlo o le pasó un poco la microfibra para tocar esa bella carrocería. No estaba seguro con haberlo pillado en rojo pero ahora estoy muy contento con mi elección.
Se puede poner o quitar la capota a 50/60 kms hora y eso está genial. Además es muy rápida.
El sonido del motor fue algo que me decepcionó en un principio. Lo mismo pensaba que sonaría como un Ferrari o algo así... Y estaba algo decepcionado. Pero ahora que lo veo de forma más realista y que lo estoy subiendo algo de vueltas ... estoy descubriendo lo bien que suena el coche y lo divertido que es.