Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde
A disfrutarlo!
O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.
Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola. Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible, pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.
Pues sí, claramente no tiene. Ya me extrañaba porque hace tiempo que lo quitaron (desconozco el motivo), pero como lo pidió hace meses y hablaba de activar el escape deportivo, pensé que a lo mejor había sido de los últimos. En Sport el sonido cambia algo, eso es verdad.
Pues yo pensaba que el escape deportivo se activaba al pulsar la tecla Sport.
Si no pulso la tecla sport el motor suena bien poco y es muy normalito, salvo por la patada que tiene con sus 300 cv.
He notado que al pulsar dicha tecla Sport el ralentí sube de vueltas, el motor petardea cuando levanto el pié y el coche se hace un poco más duro de suspensión y se enciende la lucecita de haberse desconectado el control de tracción, pero no la tecla de desconexión del control de estabilidad.