Enhorabuena sincera Juanjo. La larga espera (que al final no fue tan larga) mereció la pena y tu sueño se ha cumplido, y como ya te pronostiqué hablando por teléfono contigo, todas tus dudas acerca de la configuración que te sacaron el sueño unas cuantas noches acabarían despejándose definitivamente cuando tuvieses el coche de verdad delante de ti, como así ha ocurrido.
Creo que has elegido bien, porque el rojo sigue siendo tu color fetiche en roadster (tus dos Z4 E85 fueron también rojos) y tu "alma roadstera" te guió hacia la decisión correcta. Pese a que no soy en absoluto fan del alcántara -race tex como ahora le llama Porsche- y más bien lo odio, sí me gusta el interior tal como se ve y me parece bastante más exclusivo que el negro que es lo que elije el 80 o 90% de la gente, y además tiene algo que siempre me gusta mucho y es la mucha mayor luminosidad del interior que si fuese en negro, quizá tiene algo o mucho que ver el buen recuerdo que sigo guardando del interior beige del Z4 blanco que tuve durante 8 años.
Muy buena tu presentación y ya a medida que vayas conociendo mejor a tu 718 espero que nos cuentes un poco más acerca de tus impresiones de conducción y si has encontrado en el coche lo que esperabas, o te has encontrado con cosas mejores o peores de lo que pensabas.
Enhorabuena de nuevo y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud. Espero que podamos coincidir en alguna ruta para poder verlo en directo.
Post data con un recuerdo que sigue muy vivo. Año 2008, tu Z4 rojo y mi Z4 blanco Juanjo. Hacían una buena pareja juntos
. Y ahora estamos los dos en Boxsters.... definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal