Vamos por partes...@miguelvet esas llantas encajan como un guante y cuando las hagamos el tratamiento de belleza previsto, lucirán mas radiantes y hermosas aun,. Tanto que acabaras pidiendo disculpas personalmente a @Markusso por tu torpeza en no saber reconocer el acierto que tuvo al elegirlas ( si bien es cierto que yo le habría puesto unas RH ZW1 bien gordas). Dicho esto cuando llegue el momento tal vez, y digo tal vez, Markel pueda olvidar tamaña afrenta si le dejas probar el 2.8. ( a ritmo Flanders eso si) :naughty2
Silenblocks, no leo que nadie los haya cambiado, los que habeis hecho puente trasero regulable, supongo que si. Al final me tocara ir a lo facil que es o no cambiarlos o cambiar solo los delanteros.
Y por ultimo; ¿LOS MUELLES CEDEN O NO? Lo digo para buscar amortiguadores B8 o desechar nuestros muelles y pedir B12.
Como decía Jack el Destripador.....
. esas llantas son una afrenta imperdonable a ese precioso Z3 de
@Markusso . Antes se helará el desierto del Sáhara o se secará el océano Atlántico que yo cambiaré mi opinión sobre ellas
- los silentblock de la suspensión yo también los cambié al hacer el puente trasero e incluso he cambiado varias veces los delanteros porque los viales de acceso a mi trabajo parecían un camino de cabras durante muchos años y me los cargué un par de veces.
- los muelles en mi opinión no se cambian ni ceden salvo que tengan muchos, muchos kilómetros y un uso muy intensivo, o bien se quiera bajar o subir la altura del coche. Desde luego no se cambian con cada cambio de amortiguadores si no se busca alguno de esos efectos.
PD. Cambia esas llantas, por Dios,,,,,, cambia esas llantas (léase con voz de Luis Moya )