Empiezo a moverme para el cambio de amortiguadores al Z, decir que nada mas comprarlo pusimos muelles Eibach Prokit. Habiamos barajado roscadas o B8. Roscadas por que el coche de delante bajo mucho pero de detrás no en consonancia ( no encuentro el motivo), y B8 con los muelles que llevamos por que es ir a lo seguro por precio, comodidad/eficacia y no tener que volver a homologar.
Las roscadas casi descartadas, los "peros" son que ir a unas de cierta calidad como Tein, KW o Bilstein es pasar largamente los 1.000€ mas mano de obra, mas homologar y añado que el coche con dos personas roza un poco con la panza a la salida del garaje.
Ya puestos me gustaría cambiar todos los silentblocks, pero mientras mas videos veo del proceso menos me apetece. Mi mecánico de cabecera los reviso al comprarlo y no veía holguras . Ahora después de un año de uso mas intenso en la zona trasera derecha se oye un crick o muelle de cama vieja cuando monta el copi o hundes esa aleta en parado. Hace un par de meses le cambiaron los silentblocks delanteros al Z Coupe de su sobrino y los de atrás se los saltaron por el curro que daba sacar el puente. Esta en un punto que me dice que me deja las llaves del taller el finde y que lo haga yo...
Caídas... Hemos rotado neumáticos la semana pasada con algo mas de 10.000Km el desgaste por dentro en las traseras es evidente pero no tan preocupante como en la fotos de
@Luis Rivas . El coche ciertamente esta " espatarrado" y nos encanta, tanto que si no se convierte en algo tan preocupante como vuestros casos se queda así.
Asi que pondremos B8 pero con los silentblocks tengo dudas.