Vamos a ver, que no llegue la sangre al río chicos.
Es de entender que Carlos haya creado una concentración temática en donde es posible que en sus comidas haya alguna sorpresa o vete tú a saber que ha pensado, y que por tanto para disfrutarla al 100% haya que estar de principio a fin sin saltarse ni un punto.
Pero por otra parte, la única discrepancia es si el restaurante(s) pueden acomodar a una persona más, o en caso contrario dejar que Fer y su hija coman un menú en cualquier restaurante próximo. No estarán durante el 100% de la concentración, pero sí durante el 95%, y entiendo que ellos asumen este punto.
En cualquier caso, estoy seguro que Carlos ya tiene algo preparado para dar solución a este punto sin que Arian tenga que causar baja, porque cuando Carlos propuso a Fer sumarse a la concentración ya sabía que eran dos personas y no tiene mucha lógica ofrecerlo para separar a padre e hija (o matrimonio, si fuera el caso).
Si por los misterios insondables que tenga nuestro burgalés en la cabeza resulta impepinable no saltarse ni una comida entonces no hay nada que hacer, pero seguro que hay alguna forma de evitar que otro socio decida quedarse en tierra por este motivo.