C Concentración RSC - Castilla y León (23-24 Abril 2022) "Con C de Cid"

• 392 Respuestas
  • 31329 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Vamos a ver, que no llegue la sangre al río chicos.  :abrazo:

Es de entender que Carlos haya creado una concentración temática en donde es posible que en sus comidas haya alguna sorpresa o vete tú a saber que ha pensado, y que por tanto para disfrutarla al 100% haya que estar de principio a fin sin saltarse ni un punto.
Pero por otra parte, la única discrepancia es si el restaurante(s) pueden acomodar a una persona más, o en caso contrario dejar que Fer y su hija coman un menú en cualquier restaurante próximo. No estarán durante el 100% de la concentración, pero sí durante el 95%, y entiendo que ellos asumen este punto.

En cualquier caso, estoy seguro que Carlos ya tiene algo preparado para dar solución a este punto sin que Arian tenga que causar baja, porque cuando Carlos propuso a Fer sumarse a la concentración ya sabía que eran dos personas y no tiene mucha lógica ofrecerlo para separar a padre e hija (o matrimonio, si fuera el caso).

Si por los misterios insondables que tenga nuestro burgalés en la cabeza resulta impepinable no saltarse ni una comida entonces no hay nada que hacer, pero seguro que hay alguna forma de evitar que otro socio decida quedarse en tierra por este motivo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MoM

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Editado.....

Formularios para elegir los platos de la comida del sábado y el menú a compartir (2pax) para la cena del sábado.

.......

Formularios:

Formulario para “Inscripción y reserva de hotel”: FORMULARIO

Formulario para “menú de comida del sábado”: FORMULARIO

Formulario para “menú de cena del sábado”: FORMULARIO
Hola Carlos!
Enviados los formularios  :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
¡ Uff!, la que he liado. Lo primero es indicar que más lejos de mi intención ha sido crear malestar y malos rollos con mi solicitud. Yo acepto los criterios y condicionantes del Roadlíder, y me avengo con total convicción a dichas premisas. Por lo que de momento y hasta que esto no se tranquilice o se confirme la baja definitiva de otro participante ( la de Arian no la consideró de momento como tal) , asistiré solo. Por tal motivo ct crunch ya te he enviado los correspondientes formularios rellenados , pero solo con un participante. Me quedo a la espera , porque todavía en este tiempo, se puede caer alguien de la concentración y se resuelve la situación sin más tensiones. Muchas gracias ct crunch , por tus esfuerzos y dedicación a esta organización y disculpa las molestias que te pueda haber causado. Un saludo para todos y buen rollo.  Nos vemos. 😀🙋‍♂️
« Última modificación: Abril 05, 2022, 01:04:51 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Tomemoslo con calma compañeros.
Estamos aquí para disfrutar y no para tirar de principios.
Intento hablarlo con los establecimientos, a ver si de casualidad me permiten acomodar a un comensal más, para un total de 33.
Os hago saber con lo que sea.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Buenas, de momento tengo confirmada la reserva con 33 pax para la comida del domingo.
Mañana podré comentaros si también me aceptan este número de comensales para la cena del sábado que hoy el día libre en el establecimiento, pero por lo que me ha adelantado el compañero, pinta bien.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Bien Carlos!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
¡¡¡¡¡Venga!!!!!

Siento el follón que he montado, pero organizarse con el hijo una vez divorciado es complicado  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Muchas gracias Carlos, por el  esfuerzo extra que estás realizando, para que nadie se caiga de la conce.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
¡¡¡¡¡Venga!!!!!

Siento el follón que he montado, pero organizarse con el hijo una vez divorciado es complicado  :crybaby2:

Bendito follón!!!
 :sisi1:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Muchas gracias Carlos, por el  esfuerzo extra que estás realizando, para que nadie se caiga de la conce.

Cuando hable mañana con el restaurante de la cena ya dejo actualizado el listado de inscritos con toda seguridad que para 33 comensales.
Posiblemente tengamos que apañar el conjunto de los comensales en dos salones separados, pero bueno, a ver que me cuentan, que tampoco lo veo muy problemático a ese respecto.
Os comento en cuanto tenga el dato.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Carlos.... Si hay dos salones....podrian entrar mas sillas? :sisi1: :palomitas:

:gaydude:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Carlos.... Si hay dos salones....podrian entrar mas sillas? :sisi1: :palomitas:

:gaydude:

A ver, se agradece la confianza, pero como ya os adelantaba, mi mayor deseo es mantener el ambiente familiar y ya me está empezando a asustar un poco la afluencia.

Quién sabe, igual próximamente organizamos una super multitudinaria y tan pancho, pero a día de hoy, no me veo para tantas emociones   :frown:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Tranquilo Carlos, todo saldra de Sobresaliente....
Ya solo la convocatoria que has realizado en los primeros post, es in crei ble.
Gracias por el curro que te estas pegando.
Un abrazo
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Gracias por la observación @Tonipep .
No os preocupéis que siempre me quedarán ganas para hacer escaramuzas varias por Burgos y alrededores.
Ya os lo iré haciendo saber por el foro  :palomitas:
Pero en los últimos meses, la parte laboral está completamente desbocada de curro y me está drenando gran parte del tiempo disponible para pensar en estos menesteres.
A ver si se va regularizando un poco toda esta locura que vinimos soportando estos dos últimos años y nos podemos tomar las cosas con la calma, que es lo que en mi opinión va procediendo.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Buenas,
Pues tras hablarlo con el restaurante de la cena del sábado, me confirma que puede acomodar las 33 pax en el salón previsto, haciendo una distribución de mesas diferente.

Así pues:
@Fer58 --> Confirmar reserva de hotel con habitación doble
@Roberto77 --> Edita reserva de hotel con habitación individual.

En resumen:
21 Roadsters
33 paxs
  • Meetings Meetings 2