C Concentración RSC - Castilla y León (23-24 Abril 2022) "Con C de Cid"

• 392 Respuestas
  • 31336 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Editado... habemus autorización de Covarrubias para acceder al interior del recinto amurallado.  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

.....
Covarrubias:

Sale el Arlanza del estrecho valle y sus aguas cimbrean de gracia al llegar a Covarrubias. La población milenaria población levantada entre sabinares y cerezos, queda abrazada por el río que discurre lento y solemne, por el paseo de la Solana, bajo la torre de doña Urraca y ante la portada sobria y elegante de la Colegiata. La carretera que nos trae de Hortigüela desemboca ante la fachada principal del Archivo del Adelantamiento de Castilla, hoy puerta de honor de entrada a Covarrubias, frente al que se levanta un elegante crucero.

A eso de las 14:30 accederemos por ella al interior del antiguo recinto amurallado, con la expresa autorización del ayuntamiento de Covarrubias, para estacionar nuestros Roadsters en la plaza de Doña Urraca, durante unas 3 horas aprox. Nos veremos situados frente al edificio del ayuntamiento, que en su tiempo fuera la casa de los condes de Lara, o palacio de Fernán González.

Casas típicas de rural adobe junto a edificios de piedra noble, iglesias y palacios con escudos blasonados y rincones en los que, detenido el reloj del tiempo, se palpa el gusto de tiempos pasados. Conserva la población su estructura medieval. Amurallada en otro tiempo, se aprecia en su trazado la ronda de muralla dentro de la cual se levanto la villa, en base a las manzanas de casas rectangulares y calles estrechas en paralelo que conducen a distintas plazas, de planta irregular, concatenadas, que se abren ante los edificios más significativos.
.....

Podría decirlo en dos palabras IM PREZIONANTE  :clap: pero lo dejare en una CRACK  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
¡¡¡Formularios de comida y de cena del sábado enviados!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Formularios enviados. Gracias carlos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 130
Formularios enviados para comida y cena de sábado.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137
Buenas tardes a todos

Siento comunicar que por temas personales me caigo de la ruta.
@ct.crunch perdona las molestias que te he podido ocasionar y si es necesario abonar algo dímelo sin ningún problema.
Ahora anulare mi reserva en el hotel de Rio Ubierna y dejo un poco en el aire la del hotel de la conce para que la gestione @Roberto77 ya que compartía habitación con él.

Pediros perdón a todos y disfrutar muchísimo de la ruta que seguro que lo merece.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Dalmarcegui
Bueno, complica ligeramente la operativa de algunas cosillas al quedarnos impares.

@Roberto77 , habla con el hotel y que te pasen a una habitación doble, pero para uso individual, en caso de que no les quede ninguna individual sencilla.
@Fer58 , que se manifieste por aquí si le interesa participar con una pax. Le dejó un mensaje privado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Por supuesto que sigo interesado, aunque sea con un pax, ¿ pero cuál sería el contratiempo de que acompañara mi hija?. Pero confirmó mi asistencia aunque sea solo , ¡ faltaría más!. Gracias ct crunch, y “ gracias Dalmarcegui”.  Nos vemos.
« Última modificación: Abril 04, 2022, 18:27:18 por Fer58 »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Por supuesto que sigo interesado, aunque sea con un pax, ¿ pero cuál sería el contratiempo de que acompañara mi hija?. Pero confirmó mi asistencia aunque sea solo , ¡ faltaría más!. Gracias ct crunch, y “ gracias Dalmarcegui”.  Nos vemos.

Buenas @Fer58 ,
Simplemente es que vamos totalmente ajustados al limite de comensales en la cena del sábado y en la comida de domingo.

@Roberto77  tenía reserva compartida de habitación doble con camas separadas con @Dalmarcegui .
Según prefieras, bien compartir la actual reserva o reservar habitación separada, háznoslo saber, para que lo podáis coordinar con el alojamiento.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
No problem a ninguna de las dos opciones (pasar a individual o compartir con Fer58). Según diga él, llamo al hotel con una cosa o la otra.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
Prefiero de momento habitación solo , por si se cae alguien más y no tener que después ir haciendo cambios.

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
De todas maneras, si es por ir justos en la cena del Sábado  y comida del Domingo, puedo renunciar a ellas ( ya me agenció la cena en otro lugar sin problemas), si con ello me puede acompañar mi hija; que le hace ilusión, el caso es no complicar más la organización.

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
De todas maneras, si es por ir justos en la cena del Sábado  y comida del Domingo, puedo renunciar a ellas ( ya me agenció la cena en otro lugar sin problemas), si con ello me puede acompañar mi hija; que le hace ilusión, el caso es no complicar más la organización.

@Fer58 , no se complica ni es problema. Tal como te indico, vamos cuadrados al tope de lo posible.
Ya lo he comentado desde el inicio y el planteamiento primordial es el disfrute del evento completo  :sisi3:
Si fuera otro el planteamiento, os lo habría hecho saber desde el primer momento, para que cada participante se apañara de la forma que considerara más oportuna, "pero permitirme que insista", no es ese el planteamiento para esta conce en particular.

Como de costumbre, agradecer vuestra comprensión, buena disposición y paciencia para con el sufrido roadleader  :taptap:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
@Fer58 y @Roberto77
Espero a que me confirméis reserva de hotel para actualizar listado de inscritos.

@Fer58 ,
En la pre-conce del viernes, ¿vas a querer participar?

Gracias por comentarme
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Bueno, siendo que es asi, bórrame de la conce, mis principios me impiden ir a un sitio donde se divide a una pareja

Respeto 100% tu decision como roadleader y creador de la ruta
« Última modificación: Abril 04, 2022, 21:51:42 por ArianMX5 »

ArianMX5

• *
  • Visitante
@Roberto77 @velvett @Fer58
poneos de acuerdo, por que yo tengo una habitación reservada con Jorge y puede compartirla con Roberto, y ver quedaros con la que ya esta reservada