C Concentración RSC - Castilla y León (23-24 Abril 2022) "Con C de Cid"

• 392 Respuestas
  • 31352 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Para el papeo del viernes considero que todos los que me han indicado que participan en el plan de la pre-conce necesariamente asisten a cenar el viernes.
Por tanto hablamos de 19pax.
En breve os pongo el recorte de tabla con este dato.

Nota: recuerdo a los inscritos que si alguno tiene comprometida su asistencia por alguna circunstancia, nos lo haga saber a la mayor brevedad, para tener a los compañeros en reserva al tanto del asunto.

Sí gracias compañero a esto venía, ve apuntándome a eso del viernes y tal...

A ver por favor me piden desde moderación a la mayor brevedad posible que se vayan dando de baja en esta conce la siguiente gente y a ser posible por este orden que si no me lío,  MANUMN, Jans, Juanalles, Kike Alf, Luis Rivas, Luis, Bris, Jmaben, Fer58, Julian, Polivares, Fito718, Inmaracing y fario.

Gracias por vuestra comprensión y buen forro.

Me puedes quitar de la lista de espera Carlos. Que es imposible que se den de baja más de 10 personas y me iré a una conce de clásicos que hay aquí. Disfrutad los afortunados. :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Para el papeo del viernes considero que todos los que me han indicado que participan en el plan de la pre-conce necesariamente asisten a cenar el viernes.

Nota: recuerdo a los inscritos que si alguno tiene comprometida su asistencia por alguna circunstancia, nos lo haga saber a la mayor brevedad, para tener a los compañeros en reserva al tanto del asunto.

A ver por favor me piden desde moderación a la mayor brevedad posible que se vayan dando de baja en esta conce la siguiente gente y a ser posible por este orden que si no me lío,  MANUMN, Jans, Juanalles, Kike Alf, Luis Rivas, Luis, Bris, Jmaben, Fer58, Julian, Polivares, Fito718, Inmaracing y fario.

Me puedes quitar de la lista de espera Carlos. Que es imposible que se den de baja más de 10 personas y me iré a una conce de clásicos que hay aquí. Disfrutad los afortunados. :mola:

Tas dao cuenta tu también no?
:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Pre-conce - viernes 22

La gestión de la reserva del alojamiento quedara al cargo de los participantes interesados, pero se recomienda los siguientes:
- HQ La Galería: enlace, en la periferia de Burgos, con parking gratuito
- Hotel Norte y Londres: enlace, céntrico, con parking públicos muy próximos en Plaza Mayor y en Plaza España (a unos 15€/día)
- Hotel Rice Bulevar Burgos: enlace, a 15min a píe desde la Plaza Mayor, con parking disponible en el alojamiento (unos 15€/día).
Todos ellos a unos 15 minutos o menos del punto de encuentro del sábado.

Plan Viernes 22:
Quedamos a partir de las 20:00 en el Mirador del Castillo de Burgos (parking) donde estaremos disfrutando de las vistas hasta que baje el sol.
Si alguno de los participantes llega más tarde, concretamos el punto de encuentro en la Plaza Mayor, a eso de las 21:30, junto a la estatua del paisano lector, al inicio de la Calle Sombrerería.

Sobre las 21:00 bajaremos al centro, aparcando donde buenamente podamos en la zona del Paseo del Empecinado, para cenar en alguno de los establecimientos próximos a la plaza mayor (a concretar) y el menú será con toda probabilidad de tipo tapeo a elegir en el momento. Teniendo en cuenta que sumamos 17pax un plan tapeo se hace inviable, por lo cual, en los próximos días os comentaré el establecimiento.

Seria interesante que intentemos todos estar en el mismo hotel en la preconce....asi mas interesante la noche del Viernes....
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante

Bueno @Ángel ya sabes que por el modico precio de un juego de neumaticos ps5 te cedo mi plaza y luego utilizo mi medalla RSC para volver a estar dentro  :countach:

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
A mí tambien me puedes borrar, Carlos. Disfrutad los elegidos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545
Borrarme también a mí, ya tengo ocupada la fecha en una ruta de moto, que os lo paséis muy bien  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Jjajaja que artista. Un crack

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javier_ALC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 130
Pre-conce - viernes 22

La gestión de la reserva del alojamiento quedara al cargo de los participantes interesados, pero se recomienda los siguientes:
- HQ La Galería: enlace, en la periferia de Burgos, con parking gratuito
- Hotel Norte y Londres: enlace, céntrico, con parking públicos muy próximos en Plaza Mayor y en Plaza España (a unos 15€/día)
- Hotel Rice Bulevar Burgos: enlace, a 15min a píe desde la Plaza Mayor, con parking disponible en el alojamiento (unos 15€/día).
Todos ellos a unos 15 minutos o menos del punto de encuentro del sábado.

Plan Viernes 22:
Quedamos a partir de las 20:00 en el Mirador del Castillo de Burgos (parking) donde estaremos disfrutando de las vistas hasta que baje el sol.
Si alguno de los participantes llega más tarde, concretamos el punto de encuentro en la Plaza Mayor, a eso de las 21:30, junto a la estatua del paisano lector, al inicio de la Calle Sombrerería.

Sobre las 21:00 bajaremos al centro, aparcando donde buenamente podamos en la zona del Paseo del Empecinado, para cenar en alguno de los establecimientos próximos a la plaza mayor (a concretar) y el menú será con toda probabilidad de tipo tapeo a elegir en el momento. Teniendo en cuenta que sumamos 17pax un plan tapeo se hace inviable, por lo cual, en los próximos días os comentaré el establecimiento.

Seria interesante que intentemos todos estar en el mismo hotel en la preconce....asi mas interesante la noche del Viernes....

Nosotros hemos reservado en el Hotel Rice Bulevar, tiene parking propio y podemos ir andando, asi, si tomamos una copa, no tenemos que preocuparnos del coche.   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Carlos, me han cambiado el horario del vuelo de salida de Mahon a Valencia.
Con este nuevo horario, es casi imposible que este a las 21 horas en Burgos, por lo que ya he pillado hotel ya que preveo llegar sobre las 24 horas, por lo que me caigo de la cena del viernes.
Gracias.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Puesto al día el apartado de inscritos

Puesto al día apartado de pre-conce

• Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Carlos, me han cambiado el horario del vuelo de salida de Mahon a Valencia.
Con este nuevo horario, es casi imposible que este a las 21 horas en Burgos, por lo que ya he pillado hotel ya que preveo llegar sobre las 24 horas, por lo que me caigo de la cena del viernes.
Gracias.

Que hotel has concertado???
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Te he pasado un privado, indicando el hotel.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado velvett

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Muchas gracias por el trabajazo Carlos, vamos calentando motores que queda muy poquito!! La comida tiene pintaza, será porque ya es casi hora de cenar pero me he puesto a salivar.

Como añadido totalmente voluntario a la "lista de tareas", hay un documental excelente y bastante llevadero de ver en Netflix,  llamado "Desenterrando Sad Hill", donde cuentan muy bien parte de las anéctotas y la intrahistoria relacionada con El bueno, el feo y el malo que has adelantado en tu extensa explicación. Es 100% recomendable (me lo veré antes de ir a la conce, para refrescar). Personalmente soy fan  y estoy bastante emocionado con rodar por los mismos parajes donde rodaron!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JANS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Gracias por avisar @Ángel, con esto de los cambios del foro no me había llegado el mensaje de moderación. :facepalm:
Casi la lio y me presento en la conce…… :cunaooooo:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society
Editado... habemus autorización de Covarrubias para acceder al interior del recinto amurallado.  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

.....
Covarrubias:

Sale el Arlanza del estrecho valle y sus aguas cimbrean de gracia al llegar a Covarrubias. La población milenaria población levantada entre sabinares y cerezos, queda abrazada por el río que discurre lento y solemne, por el paseo de la Solana, bajo la torre de doña Urraca y ante la portada sobria y elegante de la Colegiata. La carretera que nos trae de Hortigüela desemboca ante la fachada principal del Archivo del Adelantamiento de Castilla, hoy puerta de honor de entrada a Covarrubias, frente al que se levanta un elegante crucero.

A eso de las 14:30 accederemos por ella al interior del antiguo recinto amurallado, con la expresa autorización del ayuntamiento de Covarrubias, para estacionar nuestros Roadsters en la plaza de Doña Urraca, durante unas 3 horas aprox. Nos veremos situados frente al edificio del ayuntamiento, que en su tiempo fuera la casa de los condes de Lara, o palacio de Fernán González.

Casas típicas de rural adobe junto a edificios de piedra noble, iglesias y palacios con escudos blasonados y rincones en los que, detenido el reloj del tiempo, se palpa el gusto de tiempos pasados. Conserva la población su estructura medieval. Amurallada en otro tiempo, se aprecia en su trazado la ronda de muralla dentro de la cual se levanto la villa, en base a las manzanas de casas rectangulares y calles estrechas en paralelo que conducen a distintas plazas, de planta irregular, concatenadas, que se abren ante los edificios más significativos.
.....
  • Meetings Meetings 2