C Concentración RSC - Castilla y León (23-24 Abril 2022) "Con C de Cid"

• 392 Respuestas
  • 31380 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
Buenos días Carlos, enhorabuena por el trabajo realizado.

Me apunto también a la pre-conce. Habitación individual reservada y confirmada en el hotel Ceres.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Una increíble preparación como la de esta concentración, da lugar a una increíble aceptación. Y a los números me remito.
Mis mas sinceras felicitaciones Carlos.  :clap:

Aunque el hype que ha creado el asunto del servidor también habrá contribuido.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Que barbaridad Carlos! Muchísimas felicidades por la aceptación que has tenido.
La currada es espectacular. Esta vez no teníamos la seguridad de poder ir y lo hemos dejado pasar aún estando en la parrilla de salida antes de las 22:00h, aunque fuese para participar en la emoción del inicio. Voy a disfrutar con el hilo y después con las fotos. Enhorabuena.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Soy un sentimental.....pero y si se hace un 2grupo con algun voluntario....y al final que puedan ir todos....
Lo importante es la carretera...dos grupos a 5 minutos uno del otro....y buscar logistica de comida y noche....
....
Lo se, es una locura... :facepalm:
Pero soy un sentimental.
Sorry
 :chupi:
 :bow:

Te entiendo perfectamente, Tonipep. Pero creo que complicaríamos la gestión de Carlos y tendría que estar pendiente de más historias, que bastante tiene ya con todo lo que ha organizado.

Yo, si los hados no se cruzan, trataré de acercarme a saludaros y daros la salida. Luego ya me organizaré yo una ruta alternativa para regresar a casa por la tarde que tengo cena en casa y no puedo eludirla.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523
Carlos enhorabuena por la organización, que ya ves que ha tenido una enorme expectación y acogida. Yo me quedo a la espera en lista de espera…a ver si puedo entrar que a mí y a mi hija pequeña 🥺le hacía mucha ilusión su primera concentración y por tierras de sus antepasados. Si no puede , sin problemas y deseando por supuesto que paséis unos días inhomidables. Venga saludos a todos 😀😀
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • The Curvy Roads Preservation Society
Buenas noches, si hay posibilidad estaríamos encantados de poder asistir sábado y domingo, dos personas.
Gracias por todo Carlos, menuda currada. Enhorabuena.
Raúl y Yoli

@rayo

Te apunto en la lista de espera, porque nunca se sabe.
Si hubiera posibilidades te comento.
Gracias a vosotros.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
Porfa, apúntame a la lista de suplentes. Ya sé que no me va a llegar ni de coña. Pero igual en algún momento, con alguna norma nueva, haber sido suplente muchas veces da prioridad. Nunca se sabe.

@david
Por ahora las inscripciones están cerradas.
Si se da la circunstancia de que finalmente quedaran plazas vacantes, os lo hago saber a la mayor brevedad.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 325
Toco trasnochar un poco pero ya tengo el listado provisional de inscritos.
Como ya indicaba previamente, se priorizaba la participación en la ruta completa con respecto al orden cronológico de petición de inscripción.

De la línea roja para abajo es lista de espera provisional

Como veis las 2 plazas reservadas para socios "rookies" han quedado cubiertas por @Raúl 53 y @MoM

Los siguientes socios, que procedan a realizar reserva en alojamiento, que de momento sumamos 29 plazas:
@Raúl 53 , @MoM , @ArianMX5 , @miguelvet , @MAGICAR , @velvett  , @Dalmarcegui  , @Tonipep  , @Luis Aragón , @Roberto77  , @Javier_ALC  , @Carmiher , @MANU MN , @JANS  , @Juanalles  , @Kike_alf  , @Luis Rivas , @Luis , @Bris  .
Si alguno quiere compartir habitación conmigo que así lo indique.

Definitivamente tengo que darle una vuelta al asunto de la comida del domingo.
Os comento en breve para ver si podemos acomodar a más participantes.
Aunque ciertamente serían pocos más, puesto que el limite máximo para la cena son 32pax en el comedor del establecimiento reservado en Lerma. Se me ocurren un par de soluciones. Bien dividir el grupo en otro comedor o bien plantear un comando de tapeo, pero no me gusta demasiado esta segunda posibilidad...

En cualquier caso las inscripciones quedan cerradas hasta nuevo aviso.

Lo edito en el apartado 4 de "Inscripciones"
Si alguno tiene curiosidad de como he calculado el indicie de prioridad, que me lo haga saber y lo comento, aunque eso será en otro momento :countach:

Hotel reservado!!!
Formulario enviado el viernes.
Confirmo que nos apuntamos a la PREConce, creía que lo había puesto en el formulario...

Y muchas gracias por el tremendo trabajo que estáis haciendo altruistamente para que todos podamos disfrutar de unos momentos únicos.
Sois nuestros PROVEEDORES DE FELICIDAD!!!   :smile: :smile: :smile:
MUCHAS GRACIAS!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
Formulario relleno, comparto habitación con @Roberto77 he puesto habitación compartida 2 camas a falta de reservar en el hotel.
Me parece que no me dejó nada.
Me voy a dormir
Muchas gracias por todo Carlos

Hotel reservado.

En cuanto a la preconce, mi intención es ir pero todo dependerá de cómo tenga la semana a nivel laboral. Si puedo, me incorporaría al plan que tuvierais en mente, por lo que siendo prácticos no contéis conmigo.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem
Porfa, apúntame a la lista de suplentes. Ya sé que no me va a llegar ni de coña. Pero igual en algún momento, con alguna norma nueva, haber sido suplente muchas veces da prioridad. Nunca se sabe.

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
He revisado el algoritmo de priorización, para tener en cuenta no solo la hora sino también el día de petición de inscripción. Está más ponderado el ser socio "rookie" a la fecha de la conce y el participar en la ruta completa.

El orden se mantiene igual que en la primera versión, solo que en este caso matizo que en caso de no incrementar el numero de pax ocupadas por los socios ya inscritos al evento, @jmaben entra justo para completar la capacidad máxima disponible.
Tal como os adelantaba en las condiciones, al ser más de 20 roadsters los previstos para la ruta, de entre los socios inscritos necesito un voluntario que me haga las labores de colider.

El resto de peticiones quedan en el listado de espera, al caso de que alguno de los participantes cause baja.
Aprovecho para comentaros que cualquier petición de baja deberá ser comunicada con una antelación mínima de una semana a la fecha del inicio del evento (antes del 16 de abril) para dar margen a la acomodación de los socios en lista de espera.

Estoy a la espera de que alguno de los participantes me indique si quiere compartir habitación doble para gestionar la reserva.
Gracias por comentarme.

Os dejo la lista revisada a continuación y la coloco en el apartado 4 de inscripciones.

• Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
Carlos enhorabuena por la organización, que ya ves que ha tenido una enorme expectación y acogida. Yo me quedo a la espera en lista de espera…a ver si puedo entrar que a mí y a mi hija pequeña 🥺le hacía mucha ilusión su primera concentración y por tierras de sus antepasados. Si no puede , sin problemas y deseando por supuesto que paséis unos días inhomidables. Venga saludos a todos 😀😀

Buenas @Fer58 ,
Puesto que estás el primero de la lista de espera, a una baja que tengamos en la lista, ya estarías.
Pero por el momento, que queda el listado como indico anteriormente.
En cualquier caso, estar atentos a foro y no dejéis pasar las rutas express que os pillen más a mano, pues siempre son una magnifica manera de participar y habitualmente se suelen desarrollar en un ambiente aún más familiar que las conces oficiales, al contar con un menor numero de asistentes.
  • Meetings Meetings 2

Conectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
De los inscritos y respecto a la preconce del viernes, solo me falta por contestar @MoM , que creo que no me ha indicado si quiere asistir o no.

Me haces saber @MoM con lo que sea.
Gracias.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fer58

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Buenas @Fer58 ,
Puesto que estás el primero de la lista de espera, a una baja que tengamos en la lista, ya estarías.
Pero por el momento, que queda el listado como indico anteriormente.
En cualquier caso, estar atentos a foro y no dejéis pasar las rutas express que os pillen más a mano, pues siempre son una magnifica manera de participar y habitualmente se suelen desarrollar en un ambiente aún más familiar que las conces oficiales, al contar con un menor numero de asistentes.
Tienes toda la razón, en lo referente a las conces express, pero es que, hasta para eso se tienen que alinear los astros y por un motivo u otro no ha podido ser. Muchas gracias por este pedazo de concentración y si no se puede asistir, habrá muchas más , mientras tengamos el Nene, ganas…y gasolina, las oportunidades siguen abiertas. Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Soy un sentimental.....pero y si se hace un 2grupo con algun voluntario....y al final que puedan ir todos....
Lo importante es la carretera...dos grupos a 5 minutos uno del otro....y buscar logistica de comida y noche....
....
Lo se, es una locura... :facepalm:
Pero soy un sentimental.
Sorry
 :chupi:
 :bow:

+1
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3