C Concentración RSC - Castilla y León (23-24 Abril 2022) "Con C de Cid"

• 392 Respuestas
  • 31308 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)

Que buena pinta tiene la Conce que has preparado Carlos.

Haré todo lo posible para poder asistir y rutear por esas tierras castellano leonesas, que aunque algo conocidas no me canso de visitar cuando surge la ocasión.

Enhorabuena por el trabajo que estás realizando. :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Pero bueno...uno se despista un ratejo de ná, y enseguida cae nueva concentración al canto, y encima a "tiro de piedra", ( comparada con otras, claro). Pues nada, ct.crunch, haremos lo posible por asistir, sobretodo con lo que estoy leyendo por encima. Mañana lo leeré todo más a fondo, pero muchísimas gracias por la elaboración de un programa que, a todas luces, es fantástico.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
En los primeros dias del agosto pasado, estuvimos por Molinos de Duero, y algunas carreteras direccion a Burgos...
Sobre todo en mi retina esta un tramo en el que tardamos 6horas.... De Ezcaray-San Millan de la Cogolla-Anguiano-Tabladas-Camales de la Sierra-Pineda de la Sierra-Ezcaray.  Fue impresionante, que pasada de ruta, de municipios, de provincias. Soria, Burgos, etc....
Seguro que esta Conce no solo es un exito....sera espectacular!!!
Y mas aun viendo el tremendo trabajo que estas realizando....
Mil gracias
 :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raúl 53

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 185
Hola Carlos:Como ya me comentaste en la ruta que compartimos de las "marmotas",haré todo lo posible para compartir esta ruta por castilla con vosotr@s .
Me hace mucha ilusión pues realicé el servicio militar en esas tierras e hice muy buenos amig@s.
Felicitarte por el gran trabajo que estás realizando en plasmar toda la ruta.
Un fuerte abrazo y mucho animo con tu proyecto,será seguramente todo un Éxito y como no el evento nª100 que dejará huella.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
Bueno bueno, el próximo martes va a estar este foro echando humo....
Intentaré apuntarme para los dos días (como hice en la primera intentona frustrada por el confinamiento).
Va a ser una ruta espectacular y además con una preparación cinematográfica y musical sin parangón.
A ver si el día 8 llegó antes de que se acaben las plazas.
Saludos expectantes
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Rivas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 334
Buenas a todos.
Vaya pasada de conce..es de las de no perdérsela..hay estaré el martes..enhorabuena  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
  • The Curvy Roads Preservation Society

Que buena pinta tiene la Conce que has preparado Carlos.

Haré todo lo posible para poder asistir y rutear por esas tierras castellano leonesas, que aunque algo conocidas no me canso de visitar cuando surge la ocasión.

Enhorabuena por el trabajo que estás realizando. :beer-toast1:

Aún queda tarea, pero se hace con gusto...  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Pero bueno...uno se despista un ratejo de ná, y enseguida cae nueva concentración al canto, y encima a "tiro de piedra", ( comparada con otras, claro). Pues nada, ct.crunch, haremos lo posible por asistir, sobretodo con lo que estoy leyendo por encima. Mañana lo leeré todo más a fondo, pero muchísimas gracias por la elaboración de un programa que, a todas luces, es fantástico.  :clap:

Si, efectivamente que tiene lectura, jejeje.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
En los primeros dias del agosto pasado, estuvimos por Molinos de Duero, y algunas carreteras direccion a Burgos...
Sobre todo en mi retina esta un tramo en el que tardamos 6horas.... De Ezcaray-San Millan de la Cogolla-Anguiano-Tabladas-Camales de la Sierra-Pineda de la Sierra-Ezcaray.  Fue impresionante, que pasada de ruta, de municipios, de provincias. Soria, Burgos, etc....
Seguro que esta Conce no solo es un exito....sera espectacular!!!
Y mas aun viendo el tremendo trabajo que estas realizando....
Mil gracias
 :bow:

Claro, es que entraste en el "Triangulo de la Demanda" que está plagado de carreteras reviradas, muy ratoneras y poco transitadas. El estado del firme es variado, pero transitable en todo caso.
Con triangulo me refiero al polígono imaginario de mapa delimitado por los 3 vértices colados en Burgos - Logroño - Soria.
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Hola Carlos:Como ya me comentaste en la ruta que compartimos de las "marmotas",haré todo lo posible para compartir esta ruta por castilla con vosotr@s .
Me hace mucha ilusión pues realicé el servicio militar en esas tierras e hice muy buenos amig@s.
Felicitarte por el gran trabajo que estás realizando en plasmar toda la ruta.
Un fuerte abrazo y mucho animo con tu proyecto,será seguramente todo un Éxito y como no el evento nª100 que dejará huella.

A ver si este año no se tuerce (otra vez  :rolleyes:) y se puede celebrar como es debido, que parece la conce del "día de la marmota"...
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Intentaré apuntarme para los dos días (como hice en la primera intentona frustrada por el confinamiento).
Va a ser una ruta espectacular y además con una preparación cinematográfica y musical sin parangón.
Saludos expectantes

Estará curioso ver la cara del servicio de mantenimiento del server, a partir de las 22h el próximo martes,  viendo uno de los equipos poniéndose en órbita.
Se van a pensar que está bajo ataque y derribo  :naughty2:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Buenas a todos.
Vaya pasada de conce..es de las de no perdérsela..hay estaré el martes..enhorabuena  :clap:

Porco Rosso estará tomándoselo con calma...  :cunaooooo:
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Que gran pelicula...me emocina ver esos fotogramas
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1836
Editado:

En Apartado 2 - "Descriptivo de ruta"
--- Completando el descriptivo de Lerma, como final del tramo, del sábado por la tarde.

En Apartado 3 - "Actividades – gastronomía y alojamiento"
--- Añadida la descripción de la comida del sábado, en Covarrubias, con programa de actividad previsto.

Hay palomiteros  :palomitas: en alguna parte del texto porque editare en esa parte durante los próximos días.
« Última modificación: Marzo 06, 2022, 11:58:03 por ct.crunch »
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

• *
  • Visitante
Saludos expectantes

Estará curioso ver la cara del servicio de mantenimiento del server, a partir de las 22h el próximo martes,  viendo uno de los equipos poniéndose en órbita.
Se van a pensar que está bajo ataque y derribo  :naughty2:

pues tontea. pero esta semana migramos a un servidor más potente. espero que todo esté bien activo para el martes