He revisado el algoritmo de priorización, para tener en cuenta no solo la hora sino también el día de petición de inscripción. Está más ponderado el ser socio "rookie" a la fecha de la conce y el participar en la ruta completa.
El orden se mantiene igual que en la primera versión, solo que en este caso matizo que en caso de no incrementar el numero de pax ocupadas por los socios ya inscritos al evento,
@jmaben entra justo para completar la capacidad máxima disponible.
Tal como os adelantaba en las condiciones, al ser más de 20 roadsters los previstos para la ruta, de entre los socios inscritos necesito un voluntario que me haga las labores de colider.
El resto de peticiones quedan en el listado de espera, al caso de que alguno de los participantes cause baja.
Aprovecho para comentaros que cualquier petición de baja deberá ser comunicada con una antelación mínima de una semana a la fecha del inicio del evento (antes del 16 de abril) para dar margen a la acomodación de los socios en lista de espera.Estoy a la espera de que alguno de los participantes me indique si quiere compartir habitación doble para gestionar la reserva.
Gracias por comentarme.Os dejo la lista revisada a continuación y la coloco en el
apartado 4 de inscripciones.