Buenas a tod@s.
@Ion Ander @Jon El Boxster no da problemas de fiabilidad y se mueve lo “suficiente” para que así sea.
Lo que ocurre es que desde la casa madre Porsche recibí una notificación que ciertos modelos de 981 comprendidos entre 2013-2015 (el de
@Ion Ander no esta afectado) tenían que pasar una campaña para sustituir unos soportes en el eje trasero.
El Miércoles a la tarde lleve el coche al C.P. que me corresponde, para sustitución de dichos soportes, el coche llego en plena forma y ya de paso renovar approved por dos años.
Viernes tarde recogí el coche con dicha approved renovada y como soy un tío muy prevenido y aun fiándome 100% de los trabajadores que realizaron la intervención (modo ironía)
y que se cobra la mano de obra a 120€/hora, decidí hacer unos kilometros de más para ver que todo estaba correcto y a la mañana siguiente poder disfrutar del Sábado en compañía de unos amigos marmoteros.
En esos kilometros extras de prueba previa las sensaciones fueron buenas, el coche iba perfecto, peroooooo al llegar el garaje empezó a salir un efecto de humo del eje trasero que seguro que ion ander en el concierto de los Secretos no llego a ver.
Pronto detecte que era líquido refrigerante que caía sobre una parte con alta temperatura y la evaporación producía ese efecto tan chulo…
Por lo tanto, me fastidio la salida y también en cierto modo el fin de semana. Sigo muy cabreado, aunque debo reconocer que es tal mi fe en el centro porsche que ya era algo que preveía qué podía ocurrir.
Un saludo y perdón por off-tópic dentro de este post, pero ya que me habéis citado es por dejarlo reflejado.