Buenas noches.
Muchas gracias a Carabasí, organización impecable, y a Pedro en la parte que ha colaborado, tanto activa como moralmente. Para los que estábamos cerca de casa ha resultado muy cómodo, y sobre todo muy gratificante, compartir con compañeros que vienen de otras zonas, sean más cercanas o lejanas.
Es curioso que a veces tienes que hacer algo tan especial como este tipo de conces para conocer mejor y de cerca sitios e historias que tienes a un paso y que nunca encuentras forma de descubrir.
Yo llevo 4 días por aquí en el club, y sólo tengo otra referencia de salida, pero este enfoque más turístico-gastronómico-rutero también es interesante. Obviamente no todas las zonas se prestan igual. Pero que también quede claro que si hubiéramos conducido 2-3 horas más todos los días, mejor todavía… Pena que el tiempo no haya acompañado, y que los fines de semana sean tan cortos…
Y bueno, la compañía!, los nuevos socios que como yo hace poco se han sumado al grupo en esta conce, de maravilla. Un placer ver la buena salud y el buen rollo del ambiente del club, cómo reciben y acogen los veteranos a los ilusionados que empezamos a conocer todo esto, y cómo venimos todos a engancharnos a esta afición entendida de esta sana manera.
Disfrutaremos de las fotos y las reflexiones de todos los asistentes. Gracias a todos