Quiero dar la gracias a todos y a los que me habéis mencionado decir que solo quise hacer saber él excelente trabajo de Carabasi al cual le estoy muy agradecido
Ufffff. Entiendo por la fecha y la hora que os dirigíais al punto de encuentro en Caravaca de la Cruz. Me resulta curioso que aparezcan los dos coches en la misma foto
Mirarlo por el lado bueno, si se paga rápido sin superar los 150 kph solo son 50,00€.Nosotros de estas llevamos alguna que otra en las Conces peninsulares y también en los tours, las de Francia y Alemania llegan tarde pero llegan.
joer, que rabia
Hay que tener mucho ojo en autovías y autopistas, porque en un grupo de coches importante y si el tramo es largo es muy fácil que se forme un efecto acordeón, y lo cierto es que el roadleader y los que le siguen puede ir tranquilamente a 120 kph sin darse cuenta de que para seguir ese ritmo en la cola de la caravana hay que ir muchas veces a 140 kph e incluso alguna vez con puntas mayores y luego pasa lo que pasa... Aunque por lo que habéis comentado en este caso no fue a causa de una situación de ese tipo.