de nuevo Otro año más 5º Mazda MX5 Mejor Roadster del mundo....

• 27 Respuestas
  • 5418 Vistas

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Jaja los comentarios son la leche

Por cierto ya he impreso un par de copias para un par de chicas de la ofi que antes de tener mi NA les comenté eso de que conduccir un coche puede ser divertido y que el miata divierte como el que más y se rieron en mi cara...

El próximo paso será imprimir y darles en unbuen tocho los 150premios del miata :roto2:

Una vuelta no les doy ni por todo el oro del mundo :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero el oro no, pero por otra cosa?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Estoy con César, no deberíais entrar al trapo, alguien que mete en la misma conversación de automóviles un MX5, un 205 y un Ferrari ("un ferrari", como si sólo hiciesen uno) no merece ni media palabra. Alguien que afirma que un 205 rallye se lleva a un MX5, lo mismo (y lo digo por experiencia: en mi zona hay mucha afición a los rallyes, y todos los chavaletes empiezan con un AX con motor de saxo o con un 205, y ninguno me huele el culo con mi MX5 de serie).

Y off topic: no hay talis peores que los taligabachos, esos que te dicen que los coches más divertidos del mundo son los tractodelanteras de Rinol y Citroën, que te dicen que "ojito con las C15, que agarran de cojones", que con los Xantia Activa podías perder el conocimiento en las rotondas y que tenían un paso por curva mejor que un F40...

Doy fe, en FC tiene unas cuántas páginas de historia :elrisas: :elrisas:

Por cierto PF, debes llevar ese mx5 muy fino porque también doy fe que en el norte hay mucho quemao que sabe lo que hace en curvas.(tengo en cuenta tu comentario, no estoy pensando que NADIE te haya podido seguir eh? :mola: )

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Pero el oro no, pero por otra cosa?

Tampoco, además como ya dije en otro post la parienta tiene el asiento del copi en su casa jaja :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Por cierto ya he impreso un par de copias para un par de chicas de la ofi que antes de tener mi NA les comenté eso de que conduccir un coche puede ser divertido y que el miata divierte como el que más y se rieron en mi cara...

El próximo paso será imprimir y darles en unbuen tocho los 150premios del miata :roto2:

:elrisas: Una amiga de mi pareja es igual.

Cuando no tenía el Z e ibamos toda la colla junta a comer algun domingo o algo, siempre decía que su ilusión era un descapotable biplaza. Un día vimos un SLK R171 aparcdo y decía que le encantaba, que algun día le gustaría tener un descapotable etc....

He de decir que siempre se ha caracterizado por ser un poco envidiosa.

El día que me compré el Z no le dije nada a nadie (no lo sabía ni mi pareja). Cuando dicha amiga vio mi coche empezó que si era un coche inútil, que si no le gustaba nada de nada, que bueno no era feo pero que no se lo compraría ni loca, que para qué tantos cvs (no sabía el motor que tenia...) que debe consumir muchisimo, que es imposible de mantener, bueno... y cosas que me callo por vergüenza ajena.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
supongo que dirían de coña lo de perder el conocimiento en una rotonda no? :elrisas:
Se referirán en caso de salirse por subviraje y darse recto con una farola.... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

:elrisas: Una amiga de mi pareja es igual.

Cuando no tenía el Z e ibamos toda la colla junta a comer algun domingo o algo, siempre decía que su ilusión era un descapotable biplaza. Un día vimos un SLK R171 aparcdo y decía que le encantaba, que algun día le gustaría tener un descapotable etc....

He de decir que siempre se ha caracterizado por ser un poco envidiosa.

El día que me compré el Z no le dije nada a nadie (no lo sabía ni mi pareja). Cuando dicha amiga vio mi coche empezó que si era un coche inútil, que si no le gustaba nada de nada, que bueno no era feo pero que no se lo compraría ni loca, que para qué tantos cvs (no sabía el motor que tenia...) que debe consumir muchisimo, que es imposible de mantener, bueno... y cosas que me callo por vergüenza ajena.

En este caso no es tanto envidia como que son ingenuas en ese aspecto...
Para ellas el automóvil es un electrodoméstico más y la palabra diversión les suena a chiste.

Y la verdad que no es fácil explicar como puede ser divertido un coche a alguien que no sabe casi ni que es un tapacubos o a la otra que dice que un diesel puede ser superdeportivo y que el sonido también, sin soltar alguna frikada(luego me miran mal  :elrisas: ) o historieta no apta para este tipo de gente.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
supongo que dirían de coña lo de perder el conocimiento en una rotonda no? :elrisas:
Se referirán en caso de salirse por subviraje y darse recto con una farola.... :elrisas:

Pues era precisamente eso...
Había un video en circuito que se veía pasando a un Xantia pasando FO-LLA-DO por una curva pero claro el limite entre subviraje y castaña o pasar la curva así es estrecho.

Y luego también tiene algo de mito, sino el coche definitivo en circuito sería un xantia con un buen motor y aligerado y no un GT3 por ejemplo.O eso o todos los superdeportivos actuales llevarían ese tipo de suspensión..

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Doy fe, en FC tiene unas cuántas páginas de historia :elrisas: :elrisas:

Por cierto PF, debes llevar ese mx5 muy fino porque también doy fe que en el norte hay mucho quemao que sabe lo que hace en curvas.(tengo en cuenta tu comentario, no estoy pensando que NADIE te haya podido seguir eh? :mola: )

Lo cierto es que gente con manos aquí hay bastante, es lo que tiene la mezcla de carreteras muy estrechas y reviradas, empezar a conducir desde niños, y el ser un poco quemaíllos de nacimiento :gaydude:  Mi hermano mismamente tiene unas manos de oro, un buen amigo mío lo mismo, a veces que nos encontramos por la carretera nos "picamos" para reírnos un poco, 4, 5 curvas, no más, luego cada uno a lo suyo, y me cuesta muchísimo seguirlo o despegarme de él (él tiene un Córdoba tdi de 110, y no, no regala Cv's :gaydudes:). Pero mucho mucho mucho, hablo de sacar apenas unos metritos.

Yo, pues la verdad es que soy un manoplas.

El caso de un perolo de ésos que tienen tanto mito (AX gti, 205 rallye, golf II gti, etc.) tiene que ir muy pero que muy armado para hacer frente a cualquier coche medianamente moderno (de parecida potencia, claro).

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Había un video en circuito que se veía pasando a un Xantia pasando FO-LLA-DO por una curva pero claro el limite entre subviraje y castaña o pasar la curva así es estrecho.

Y luego también tiene algo de mito, sino el coche definitivo en circuito sería un xantia con un buen motor y aligerado y no un GT3 por ejemplo.O eso o todos los superdeportivos actuales llevarían ese tipo de suspensión..

El video era de un Xantia haciendo una a derechas al límite. En la imagen se veía al coche sin balanceo, completamente plano, y encima la cámara estaba situada en un ángulo que hacía que la curva pareciese contraperaltada.

A ese Xantia le quedaba un pelo y menos para irse. Y cuando se van, se van. IMPOSIBLE CORREGIRLOS.

Otro buen amigo tiene un Xantia, con hidroneumática, calculador y cilndros en las estabilizadoras, vamos, la Activa fetén fetén, y aunque sorprende por lo bien que va, y sobre todo porque no balancea nada de nada (como ir en una alfombra voladora), os digo por experiencia que ni de coña es una máquina de tramos, y que en curvas largas y rápidas, cualquier berlina actual con suspensión deportiva te revienta.

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

El video era de un Xantia haciendo una a derechas al límite. En la imagen se veía al coche sin balanceo, completamente plano, y encima la cámara estaba situada en un ángulo que hacía que la curva pareciese contraperaltada.

A ese Xantia le quedaba un pelo y menos para irse. Y cuando se van, se van. IMPOSIBLE CORREGIRLOS.

Otro buen amigo tiene un Xantia, con hidroneumática, calculador y cilndros en las estabilizadoras, vamos, la Activa fetén fetén, y aunque sorprende por lo bien que va, y sobre todo porque no balancea nada de nada (como ir en una alfombra voladora), os digo por experiencia que ni de coña es una máquina de tramos, y que en curvas largas y rápidas, cualquier berlina actual con suspensión deportiva te revienta.

Exacto!Esa descripción del video es perfecta!

Y lo que dicen es precisamente eso, que cuando se van, SE VAN y el castañazo es de órdago.

Tengo ganas de ir para el norte, se ven buenos pepinos y buenas manos por allí.Pero sobre todo lo que más me gusta es la afición (sana al 99%) hacia el automovilismo.Esa "cultura del motor" escasea en el resto de España...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo también he visto ese video. Es un curvó laaaarrrgo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jajaja adivinas quien firma como miatero? (de Granollers?)... pon paz!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6