de nuevo Otro año más 5º Mazda MX5 Mejor Roadster del mundo....

  • 27 Respuestas
  • 5424 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo creo que el secreto está en lo mucho que ofrece para lo poco que pide,esto sumado a una tremenda fiabilidad,es garantía de éxito.

 
:cup1: MIATA :cup1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me alegro mucho por Mazda, porque fue la primera por apostar por hacer revivir un concepto por el que otros no daban un duro.  Y me alegro también porque ha sabido seguir fiel a su filosofía.
Incluso el hecho de haber mantenido la capota de lona, cuando probablemente el mantener las dos versiones incrementa los costes de producción (cuando hubiera sido más simple mantener una versión única) les hace ganar en credibilidad roadstera.
Bueno......en realidad han metido un poco el zueco con la versión coupé techolata.....pero bueno....se lo perdono.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
hurra!! :beer-toast1:

Pero a nosotros, que nos van a contar!!!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hurra!! :beer-toast1:

Pero a nosotros, que nos van a contar!!!  :biggrin:

eso eso!!!! jajajajj      ya sabemos lo que tenemos en el garaje!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya ves que novedad cavallo loco, como sino lo supieramos eeeee miateros. Espero que la capota de lona no desaparezca en la vida.

Lo que me saca de quicio son los comentarios de los envidiosos que escriben abajo de la noticia. No tiene desperdicio.

CONSEJO: No tengais nada arrojadizo al alcance xq produce mucha ira.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es cierto que hay comentarios de mal gusto. Yo ya acabo de enviar mi comentario a La Vanguardia, espero que lo publiquen
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya he puesto mi comentario!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sólo por el comentario final de la noticia ya se merecen el premio. Cosa que no pueden decir el resto:
"En la línea del Mazda MX-5 para 2010 hemos querido asegurarnos de que la versión de capota blanda siga ofreciendo placer al volante en estado puro"

Lo que temo, y la impresión que me da a mi tras leer esto, es que están tratando la "capota blanda" como una 2nda opción. Me hubiese tranquilizado más, el que diesen por hecho el tener una capota blanda, y quererse asegurar de que siga la opción de capota dura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Sólo por el comentario final de la noticia ya se merecen el premio. Cosa que no pueden decir el resto:
"En la línea del Mazda MX-5 para 2010 hemos querido asegurarnos de que la versión de capota blanda siga ofreciendo placer al volante en estado puro"

Lo que temo, y la impresión que me da a mi tras leer esto, es que están tratando la "capota blanda" como una 2nda opción. Me hubiese tranquilizado más, el que diesen por hecho el tener una capota blanda, y quererse asegurar de que siga la opción de capota dura.

+1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
+2....   tienen que contentar a todos.....   a los pros ya a los detractores.....    pero que hagan algo que mantenga vivo el mito!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :smilie-devil:: lo flipo!!!  el zapatilla y el otro aún se atreven a nombrarme!!!!!

patéticos imbeciles!!!!   jajajajaj no pienso ni responder!!!

compararme con un francés!!!! jajajajajaj  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo he posteado como LittleBastard intentando poner un poco de calma.

Comprar un Roady con un 205 o un Ferrari.... ya me dirás tu por donde iba la conversación....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO se ni para que le contestas, no saben  lo que es un automovil y menos un roadster.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Estoy con César, no deberíais entrar al trapo, alguien que mete en la misma conversación de automóviles un MX5, un 205 y un Ferrari ("un ferrari", como si sólo hiciesen uno) no merece ni media palabra. Alguien que afirma que un 205 rallye se lleva a un MX5, lo mismo (y lo digo por experiencia: en mi zona hay mucha afición a los rallyes, y todos los chavaletes empiezan con un AX con motor de saxo o con un 205, y ninguno me huele el culo con mi MX5 de serie).

Y off topic: no hay talis peores que los taligabachos, esos que te dicen que los coches más divertidos del mundo son los tractodelanteras de Rinol y Citroën, que te dicen que "ojito con las C15, que agarran de cojones", que con los Xantia Activa podías perder el conocimiento en las rotondas y que tenían un paso por curva mejor que un F40...