Me presento. Soy Misterbond

• 55 Respuestas
  • 4488 Vistas

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Re:Me presento. Soy Misterbond

• en: Febrero 12, 2022, 19:25:47
Bienvenido a RSC, sección Baleares, que últimamente crece como la espuma ☺️

Seguro que ese 986 te da muchas satisfacciones. La ruta de Babia y Luna es de las que crean afición sin duda…

Sds
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051

• en: Febrero 12, 2022, 19:45:23
Bienvenido desde Tarragona MrBond!

Lo que comenzó con un pobre isleño, perdido entre tanto personal de tierra adentro, veo que continúa gestandose, se sigue corriendo la voz entre quienes quieren oírla, y ya he perdido la cuenta de todos los que sois ya. Y yo que me alegro!
Porque eso quiere decir que tus predecesores lo están disfrutando bien, y solo espero que estemos a la altura de tus espectativas.

Eso si, ten en cuenta que la mitad de lo que te han contado es mentira. No regalamos jamones en Navidad, ni nos asfaltan las carreteras a voluntad (o no a todos), y lo de nuestras famosas orgías en los hoteles de las concentraciones se hace cada vez menos.

Nos vemos en la carretera!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965

• en: Febrero 12, 2022, 20:00:01
Bienvenido!!! Buena cuadrilla los de las islas  :beer-toast1: Que lo disfrutes y  que coincidamos en alguna concentración. Un saludo desde Gipuzkoa!!! :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 12, 2022, 20:21:06
Bienvenido Jaime!!!

Otro para la saca del "Roadster Ses Illes Club". Cuidadín, deberíais valorar los cms de costa que perdeis con tanto incorporar Boxsters últimamente. Creo que el C. P. Balears le va dar una medalla a Magí próximamente  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Coñas a parte, muy elegante el frontal del 986, espero verlo entero en próximas conces  :hello:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Febrero 12, 2022, 20:36:18
Bienvenido agente 986.

Espero que nos conozcamos en el meeting de Mallorca. Un saludo desde Castilla, la vieja  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 22:43:51
Buenas tardes Jaime bienvenido
Entra y ponte comodo Ya veras que este colectivo vale mucho la pena

Muchas gracias amigo Magín por haberme introducido en este grupo  y por lo bien que lo hemos pasado con vuestra compañía en vuestra Isla. 👌
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 22:48:36
Bienvenido a RSC, sección Baleares, que últimamente crece como la espuma ☺️

Seguro que ese 986 te da muchas satisfacciones. La ruta de Babia y Luna es de las que crean afición sin duda…

Sds
Muchas gracias. Espero disfrutar mucho de la sensación  nueva que va a ser para mi rutear a cielo libre, con vuestra compañía. Un abrazo 🤗 .
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 22:51:24
Bienvenido agente 986.

Espero que nos conozcamos en el meeting de Mallorca. Un saludo desde Castilla, la vieja  :mola:
Si, muchas gracias. Estaré encantado de conoceros cuando vengáis a nuestra isla. Por lo que se os han preparado unas rutas inolvidables que van a ser de vuestro agrado. Un abrazo 🤗
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 22:57:38
Bienvenido Jaime!!!

Otro para la saca del "Roadster Ses Illes Club". Cuidadín, deberíais valorar los cms de costa que perdeis con tanto incorporar Boxsters últimamente. Creo que el C. P. Balears le va dar una medalla a Magí próximamente  :sisi1: :sisi2: :sisi1:

Coñas a parte, muy elegante el frontal del 986, espero verlo entero en próximas conces  :hello:

Muchas gracias Manel. Tienes razón, últimamente hay devoción por los Boxster, pero es porque te enganchan tanto por su comportamiento noble y dinámico como su adaptabilidad a cualquier carretera. Pequeñines pero matones 💪🏻 Un abrazo 🤗
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 23:00:48
Bienvenido agente 986.

Muchas gracias. Será un placer conoceros y disfrutar ruteando  con vuestra compañía. Un abrazo 🤗
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 23:03:51
Bienvenido!!! Buena cuadrilla los de las islas  :beer-toast1: Que lo disfrutes y  que coincidamos en alguna concentración. Un saludo desde Gipuzkoa!!! :abrazo:

Gracias Jon. Un placer pertenecer a este grupo. Se de lo magníficas que son vuestras concentraciones y con mucha ilusión de poder participar, y poder estar a la altura. Un abrazo 🤗
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 12, 2022, 23:08:49
Bienvenido desde Tarragona MrBond!

Lo que comenzó con un pobre isleño, perdido entre tanto personal de tierra adentro, veo que continúa gestandose, se sigue corriendo la voz entre quienes quieren oírla, y ya he perdido la cuenta de todos los que sois ya. Y yo que me alegro!
Porque eso quiere decir que tus predecesores lo están disfrutando bien, y solo espero que estemos a la altura de tus espectativas.

Eso si, ten en cuenta que la mitad de lo que te han contado es mentira. No regalamos jamones en Navidad, ni nos asfaltan las carreteras a voluntad (o no a todos), y lo de nuestras famosas orgías en los hoteles de las concentraciones se hace cada vez menos.

Nos vemos en la carretera!

Muchas gracias. Se de buena tinta que sois un grupo magnifico tanto a nivel de personas como de organización. Espero ser yo el que esté a vuestra altura , pues el nivel de conducción vuestro es altísimo. Saludos.👋👋👋
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972

• en: Febrero 12, 2022, 23:42:33
 Bienvenido al club. Muy bonito tu Boxster, pero cuelga en el hilo alguna foto con más detalle, como ya ha comentado algún compañero, para que podamos admirar más tu adquisición. Espero que la disfrutes a tope. Un cordial saludo y nos vemos ruteando.  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 13, 2022, 00:47:31
Mas fotos por favor....esto es muy parco....

:palomitas:
Amigo Tonipep. Voy a tratar de estar a la altura. Aquí tienes mas fotos.

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado misterbond

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96

• en: Febrero 13, 2022, 00:54:15
Bienvenido al club. Muy bonito tu Boxster, pero cuelga en el hilo alguna foto con más detalle, como ya ha comentado algún compañero, para que podamos admirar más tu adquisición. Espero que la disfrutes a tope. Un cordial saludo y nos vemos ruteando.  :hello:

Muchas gracias Luis. Espero conoceros pronto y disfrutar con vosotros de las experiencias de vuestras salidas. Aquí tienes mas fotos de Tormenta, el nombre que le he puesto al coche. Saludos 🤗

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1