Presentación Audi TT Roadster MK3 - 2.0 TFSI Quattro

• 22 Respuestas
  • 1224 Vistas

Desconectado TT_WIND

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Hola a todos,

me acabo de registrar en el foro y este es mi mensaje de presentación.

Hace unos meses me retiré del mundo de las maxitrails (de manera indefinida por el momento) y los próximos viajes por Europa los realizaré a bordo de esta unidad TT MK3 Nano Gray que acabo de adquirir.  Ya tengo otro Audi  (que conservaré) así que en muchos aspectos me es familiar el TT.

Os ahorro el listado de equipamiento, al final es un full-equip excepto la cámara de visión trasera y el kit de iluminación de maletero.

Por el momento estoy encantado tanto con su parte estrictamente dinámica como su confort, tecnología y calidad de acabados.

Un saludo a todos y encantado de compartir pasión y foro con todos vosotros!

• ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

• *
  • Visitante
Muy bienvenido tu y tu tt, el cual se ve muy chuo

Pasa y ponte comodo por aqui y espero que coincidamos pronto en alguna ruta

Desconectado Juanalles

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 417
  • crhysler croosfire
Bienvenido aqui vas a disfrutar conduciendo y conociendo amigos
saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Bienvenido a la casa.
Disfruta por aquí
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido al Club!
Bonito roadster, me gusta el color  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Bienvenido a esta tu casa.
Espero que participes y te sientas a gusto.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"
Bienvenido tu y este reluciente TT !!!
No nos dices donde resides para ubicarte.

Saludos y nos vemos en alguna conce.
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bienvenido!! La verdad que el tt MK3 en descapotable es, para mi, el más guapo de las 3 generaciones. Aunque en coupé me quedo con el mk1.

Que lo disfrutes muchos km y si es en compañía en alguna de las rutas que hay por aquí, mejor que mejor :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Conectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2188
Bienvenido.
Bonito TT te has agenciado para disfrutar de la carretera.
De donde eres?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jon

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1965
Bienvenido con tu TT !!! Muy bonito y que nos veamos pronto  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado TT_WIND

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Estoy basado en Barcelona aunque me muevo también por Andorra y el sur de Francia.

Me alegro que a algunos os haya gustado el color Nano Gray pues al principio solo quería el Turbo Blue + black edition!

He repasasado varias de las quedadas del Club y la verdad es que dan ganas de apuntarse pues se percibe una gran camaradería. Mucho mérito los roadleaders!

Estaré atento a las próximas... ya sean en mi zona geográfica o en otras!

Saludos,
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Interesante maquina....
desde luego ha evolucionado una barbaridad...ha dejado de ser aquel concepcar para dulcificando y homogeneizando las formas, ahora es mucho mas efectivo...
Como dicen mas arriba, la serie mk1 desde luego es un clasico que rompio moldes....pero es que es la norma....con otros modelos de la casa y pq no decir de casi todas las marcas..... Impera la eficiencia y efectividad contra los grandes prototipos que rompen moldes...
Seguro que disfrutaras un monton...este club es mas que eso...una gran familia...
Y en las conces....una camaderia digna de mencion
Un abrazo desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado RSC

• *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20309
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. ¡Hazte socio de Roadster Sport Club!

También te animamos a visitar el calendario de concentraciones y otros eventos oficiales de nuestro club que puedes consultar en la pestaña "Eventos" situada en el panel superior de la página del foro y también en el siguiente link https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?action=eventos , así como las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos cordiales TT_WIND y muy bienvenido a RSC que es una gran casa de los amigos de los roadsters donde cabemos todos los que tenemos pasión por estos juguetes.

Aquí encontrarás gente que comparte tu misma afición con quien podrás compartir la misma en un ambiente "club" de gran camaradería.   Podrás comprobarlo en directo tan
pronto como te animes a participar alguna vez en uno de los eventos que aquí se organizan a lo largo del año.

Buena máquina de sensaciones te gastas...  esta tercera generación de los TT reúne sin duda lo mejor de las anteriores, añadiendo mejores prestaciones y una mayor sofistificación a todos los niveles.

Te deseo muchos miles de km de puro placer roadstero a bordo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bienvenido TT_WIND.  :hello: Saludos desde Santander.
  • ConcentracionesConcentraciones7