Me presento

• 38 Respuestas
  • 3946 Vistas

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2053
  • Carpe Diem

Re:Me presento

• en: Febrero 01, 2022, 22:42:13
Bienvenido Fito, muy bonito el 718, y siendo manual como me has confirmado en el foro de la marca, mucho mejor! Espero que coincidamos en alguna ruta.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 545

• en: Febrero 02, 2022, 11:28:27
Saludos cordiales Fito y muy bienvenido a RSC.

Hace unos días Juan Alles me habló de un compañero de Menorca que valoraba comprar un Boxster y estoy casi seguro de que eras tú.

Buena maquina te has comprado y el negro es un color que siempre resulta muy elegante.

Si Jota evidentemente soy yo, por suerte encontré este a un precio interesante y a tiro de piedra como quién dice de Menorca y no me lo pensé dos veces. Ahora tendré que ir cogiéndole confianza, ya que estoy mas hecho a la tracción quattro de un Audi TT Coupe 225cv que tuve y me dejo una huella imborrable con la seguridad que trasmitía. Un saludo y hasta pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 02, 2022, 11:33:06
Bienvenido Fito pasa y ponte comodo

Que bonito el 718 en negro, pronto podrás estrenarlo en la ruta que se organiza en Menorca de manera oficial y buena cuadrilla de gente y cochazos os estáis juntando por las islas.

Un saludo y muy bienvenido

Si Arian MX5, eso espero y nos vemos por Menorca.

Saludos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 02, 2022, 11:45:38
Buenas Fito bienvenido
Creo saber quien eres, pero no tardare mucho en descubrirlo. En la Conce de Menorca que organiza Joan, seguro que ruteamos juntos, sino antes en las que se presentan en los próximos meses
Saludos desde Menorca.

Si Magicar, es muy probable que nos conozcamos, ya sabes lo pequeña que es Menorca, estuve trabajando bastantes años en la Plaza Miranda y después nos trasladamos al polígono industrial de Maó, después he estado 32 años en Ciutadella donde me acabo de "medio jubilar"
Espero verte y poderte saludar en persona.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 02, 2022, 11:48:36
Bienvenido Firo 718 estoy seguro que encajaras perfectamente en este grupo de amigos como encajas con los grupos que compartimos felicidades por tu coche  es muy elegante  a disfrutarlo

Muchas gracias Juan, nos vemos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1137

• en: Febrero 02, 2022, 11:49:13
Bienvenido @Fito718 desde Zaragoza
Así se hacen las cosas,  rápido y sin concesiones  :roto2qtemeto: y además recomendado por @Juanalles   :bow:

En Marzo hay una conce por Mallorca, no se si te podrás acercar para conocernos, sino nos vemos en cualquiera de las de la península.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 02, 2022, 11:53:08
Bienvenido Fito, precioso el bicho!
Tienes una conce muy pronto, apúntate!  :mola:

Gracias Imaracing, lo intentaré.

Saludos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 02, 2022, 11:55:40
Bienvenido @Fito718 desde Zaragoza
Así se hacen las cosas,  rápido y sin concesiones  :roto2qtemeto: y además recomendado por @Juanalles   :bow:

En Marzo hay una conce por Mallorca, no se si te podrás acercar para conocernos, sino nos vemos en cualquiera de las de la península.

Si claro, espero poder pasar a saludaros.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Febrero 02, 2022, 12:59:27
Saludos cordiales Fito y muy bienvenido a RSC.

Hace unos días Juan Alles me habló de un compañero de Menorca que valoraba comprar un Boxster y estoy casi seguro de que eras tú.

Buena maquina te has comprado y el negro es un color que siempre resulta muy elegante.

Si Jota evidentemente soy yo, por suerte encontré este a un precio interesante y a tiro de piedra como quién dice de Menorca y no me lo pensé dos veces. Ahora tendré que ir cogiéndole confianza, ya que estoy mas hecho a la tracción quattro de un Audi TT Coupe 225cv que tuve y me dejo una huella imborrable con la seguridad que trasmitía. Un saludo y hasta pronto.

Me alegro mucho de ello Fito.

No vas a tener el más mínimo problema con el Boxster en relación al Audi.  El 718 lleva un chasis muy afinado y tiene un comportamiento altamente seguro en cualquier situación de conducción normal. 

Obviamente si desconectas los controles (hay dos niveles de desconexión) en el primer nivel el coche te va a dejar jugar ligerísimamente con la trasera pero cortará inmediatamente como intentes pasarte un poco, y el segundo nivel de desconexión te dejará el coche prácticamente sin controles, cosa que sólo sería recomendable para alguien que tenga muy buenas manos y esté acostumbrado a controlar el coche en situaciones de drift.

Pero desde luego con los controles conectados el 718 te va a dar una confianza absoluta y ya te digo que puedes conducir con la máxima tranquilidad sabiendo que a no ser que hagas el verdadero animal (las leyes físicas también están ahí aún con los controles conectados) el Boxster será tu fiel amigo y no te fallará.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Febrero 02, 2022, 19:14:22
Ras i curt!!! pim pam, pero que tienen los aires de Menorca? Que misterioso y oculto poder tiene @Juanalles?
Felicidades por esa impulsiva decisión y ese pedazo de roadster. Bienvenido @Fito718. Nos vemos en una de estas.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1925
  • "O caixa o faixa"

• en: Febrero 02, 2022, 22:45:10
Felicidades Fito por esa unidad tan reluciente del 718, turbo supongo.

El "Roadster Ses Illes Club" crece cada semana imparable a base de grandes roadys  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553

• en: Febrero 03, 2022, 10:38:30
Impresionante
Enhorabuena
Saludos desde mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945

• en: Febrero 06, 2022, 09:25:25
Buenas Fito bienvenido
Creo saber quien eres, pero no tardare mucho en descubrirlo. En la Conce de Menorca que organiza Joan, seguro que ruteamos juntos, sino antes en las que se presentan en los próximos meses
Saludos desde Menorca.

Si Magicar, es muy probable que nos conozcamos, ya sabes lo pequeña que es Menorca, estuve trabajando bastantes años en la Plaza Miranda y después nos trasladamos al polígono industrial de Maó, después he estado 32 años en Ciutadella donde me acabo de "medio jubilar"

Organiza un cafe y nos juntamos los CINCO menorquines que pertenecemos a este Club, y de paso vemos tu bonito Boxster.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 06, 2022, 09:55:46
Buenas Fito bienvenido
Saludos desde Menorca.

Organiza un cafe y nos juntamos los CINCO menorquines que pertenecemos a este Club, y de paso vemos tu bonito Boxster.

El viernes ya di una vuelta y hoy sin duda saldré otra vez, todavía me estoy haciendo a él, si lo tenéis bien hoy perfecto o ya quedamos otro día
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado METI

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37

• en: Febrero 06, 2022, 10:40:20
Fito soy Metí al igual que tú soy nuevo y menorquín Haber si nos vemos pronto y presentamos los coches
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Meetings Meetings 1