Saludos cordiales Fito y muy bienvenido a RSC.
Hace unos días Juan Alles me habló de un compañero de Menorca que valoraba comprar un Boxster y estoy casi seguro de que eras tú.
Buena maquina te has comprado y el negro es un color que siempre resulta muy elegante.
Si Jota evidentemente soy yo, por suerte encontré este a un precio interesante y a tiro de piedra como quién dice de Menorca y no me lo pensé dos veces. Ahora tendré que ir cogiéndole confianza, ya que estoy mas hecho a la tracción quattro de un Audi TT Coupe 225cv que tuve y me dejo una huella imborrable con la seguridad que trasmitía. Un saludo y hasta pronto.
Me alegro mucho de ello Fito.
No vas a tener el más mínimo problema con el Boxster en relación al Audi. El 718 lleva un chasis muy afinado y tiene un comportamiento altamente seguro en cualquier situación de conducción normal.
Obviamente si desconectas los controles (hay dos niveles de desconexión) en el primer nivel el coche te va a dejar jugar ligerísimamente con la trasera pero cortará inmediatamente como intentes pasarte un poco, y el segundo nivel de desconexión te dejará el coche prácticamente sin controles, cosa que sólo sería recomendable para alguien que tenga muy buenas manos y esté acostumbrado a controlar el coche en situaciones de drift.
Pero desde luego con los controles conectados el 718 te va a dar una confianza absoluta y ya te digo que puedes conducir con la máxima tranquilidad sabiendo que a no ser que hagas el verdadero animal (las leyes físicas también están ahí aún con los controles conectados) el Boxster será tu fiel amigo y no te fallará.