Uno que sabe un «poquejo» de coches

• 7 Respuestas
  • 1371 Vistas

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Uno que sabe un «poquejo» de coches

• en: Enero 30, 2022, 11:03:17
Quizá habéis visto (o no) esta entrevista al señor Gordon Murray mostrando su colección privada de coches. Me ha parecido muy interesante el final, dónde habla de su Smart Roadster.

En el minuto 58:40 dice esto:

«Durante 16 años he tenido este Smart [Roadster] en la colección porque fue importante, fue mi coche de diario [12 años] antes de tener el Alpine [A110]. No pude encontrar nada igual de pequeño y ligero y divertido».

El periodista le comenta los inconvenientes de la caja de cambios [es robotizada y muy lenta]. Murray responde:

«Sí, sí, sería incluso mejor si fuera un poco más pequeño y tuviera una caja de cambios manual. Sería perfecto, pero es probablemente, en mi opinión, el mejor coche deportivo pequeño que hay por ahí».

« Última modificación: Enero 30, 2022, 11:11:05 por david »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665

Re:Uno que sabe un «poquejo» de coches

• en: Enero 30, 2022, 11:51:37
@david tienes los mismos gustos que Gordon Murray le gusta el coupe en color champange y con las llantas que te gustan... y he leido en algún articulo que prefiere el 82 al brabus...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Enero 31, 2022, 19:45:35
Un grande el Sr. Murray y con una de las mejores colecciones de coches que he visto nunca.  Coches especiales de verdad

Es un enamorado del Smart y siempre que puede lo intenta meter en sus entrevistas/reportajes aunque el entrevistador no le pregunte

Hace años en una entrevista de la revista EVO inglesa , contó como le llegó.  Recuerda que allá por el 2003 cuando aun trabajaba en Mclaren y estaban con el SLR, Mercedes le ofreció que cogiera cualquier coche de su gama para coche de empresa y elegió su Roadster Coupe de color Champan y al año siguiente cuando salió de la empresa, pidió expresamente quedarse con ese coche, que aun tiene claro como se ve en el video

• ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2048
  • Carpe Diem

• en: Febrero 01, 2022, 10:35:46
Si es que los deportivos, cuanto más ligeros, mejor…algo que a los alemanes no les entra en la cabeza y se acaban inventando sistemas electrónicos muy sofisticados para disimular el sobrepeso…
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

• en: Febrero 01, 2022, 15:09:51
Si fuera manual, tendría uno seguro. La verdad que es un juguete.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 01, 2022, 16:40:20
Si es que los deportivos, cuanto más ligeros, mejor…algo que a los alemanes no les entra en la cabeza y se acaban inventando sistemas electrónicos muy sofisticados para disimular el sobrepeso…

Más razón que un santo  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 05, 2022, 13:06:48
Si fuera manual, tendría uno seguro. La verdad que es un juguete.

Yo opino lo mismo. También me habría gustado tener uno pero no me atrae el cambio. No entiendo como no hicieron alguna versión con cambio manual, porque habría sido muy divertido.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1665

• en: Febrero 07, 2022, 15:28:47
Bueno yo realmente nunca había querido conducirlo, porque me parecía muy difícil y delicado, y no sentía que lo podía llevar bien, pero un día era el único roadster que teníamos en casa y yo quería practicar una ruta, así que nada con este y mi sorpresa fue que me divertí un montón, me la pasé muy bien. Una vez que le encuentras el truco no es demasiado difícil de llevar.
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 1