Hola a todos,
Entro en este grupo con mucha ilusión, desde que era un niño he sido un apasionado de los coches, además tuve la suerte de que mi padre tenía un taller lo que me permitió tener muchas experiencias y momentos especiales con estos, conduje y me subí en todo tipo y en cualquier estado.
Nada más cumplir 18 años me saque el carnet y mi primer coche fue el Seat 127 que tenía mi madre, aunque era un coche muy modesto se convirtió en una escuela de conducción para mí, es un coche que disfrute mucho y que te hacía sentir la conducción cómo no lo hacen muchos coches actuales.
Posteriormente vinieron otros, un Renault 11, un Renault Laguna, un Audi a4, coches que también disfruté mucho cada uno con sus particularidades. Pero siempre tenía en la cabeza que quería un coche más pasional, un coche donde conducir fuera un deleite, una experiencia única.
Así que, por circunstancias personales y con ese deseo empecé a buscar un coche que me diera esto. Ande mirando un Nissan 370Z y también el 350Z, la verdad es que estuve a punto de quedarme uno, pero el hecho de tener una niña pequeña, que fuera un biplaza, y que en ese momento sería muy único coche, hizo que finalmente comprarse un Ford Focus, del cuál estoy encantado pero que no es lo que buscaba para disfrutar de la conducción y sigue siendo mi fiel compañero en el día a día.
Entre tanto mi hermano Carlos y mi cuñada Mamen (a los cuales muchos conocéis) se han hecho en los últimos años con dos MX-5 aumentado más si cabe mi deseo de tener un juguete como estos. Mi niña está dejando de serlo, ya tengo mi coche de batalla diaria y lo tenía claro, ahora o nunca, por fin busque un coche que voy a poder usar menos lo que me gustaría, pero que sé que cuando lo conduzca me hará sentir lo que he estado buscando desde hace muchos, muchos años. Por fin tengo un coche pasional y pienso disfrutarlo todo lo que pueda, espero poder compartirlo también con gente aficionada al motor como yo lo que lo hará todavía más especial.
El coche es un Mazda MX-5 NC 2.0 Active+ del 2006, tiene suspensión rebajada, refuerzos de carrocería y algún retoque adicional. Aquí os lo presento y espero que podamos vernos en muchas “conces” y disfrutar de nuestra pasión.
Aprovecho también la ocasión para dar las gracias a mi hermano Carlos, a mi cuñada Mamen por de alguna forma poner ese granito para que vivir mi sueño. A Pilar por apoyarme y por qué no, a Diego que me vendió el coche en unas excelentes condiciones.
Un abrazo, nos escribimos y nos vemos pronto.
Nota: Como veis, todavía un novato que hace las fotos sin bajar los cristales.