Cita de: mahiques en Enero 19, 2022, 06:50:06Creo que te has comprado una joya y un trozo de la historia de Porsche.Que pasada poder disfrutar de un coche así, enhorabuena!PD: Podrías detallar un poco más como funciona el Porsche Approved? Es un paquete de revisiones o una garantia de calidad? Viendo las fotos veo que lo has comprado en Quality Cars y luego lo has llevado a un CP a que te hagan una revisión de puntos pero me gustaría saber como funciona.Ya me adelanto yo a responderte. En realidad es una mezcla de las dos cosas. Supone una revisión que hacen en cualquier Centro Porsche, que incluye 111 puntos.
Creo que te has comprado una joya y un trozo de la historia de Porsche.Que pasada poder disfrutar de un coche así, enhorabuena!PD: Podrías detallar un poco más como funciona el Porsche Approved? Es un paquete de revisiones o una garantia de calidad? Viendo las fotos veo que lo has comprado en Quality Cars y luego lo has llevado a un CP a que te hagan una revisión de puntos pero me gustaría saber como funciona.