Bueno ya en casa ....
mas bien ayer.
Al final no hubo la caravana a la que yo temía tanto y llegamos a casa a una hora más que razonable
En total nos han salido 1.300 km de los cuales la ida los disfrutas por que estas llegando y la vuelta comentado cosas, conversaciones y la cara de felicidad de todos.
Que lástima no haber podido disfrutar del sábado que si fue la mitad del domingo y me consta que fue el doble nos lo hubiésemos pasado tela de bien. En fin a veces las cosas se tuercen, que le vamos a "sacer" como decía mi sobrina de pequeña.
Por cierto, gracias a todos en general por cuidar y preguntar por "mi Anna". Una de las cosas que más me gusta de este club es la calidad humana.
En fin, al lío. Nosotros solo pudimos ver/disfrutar una parte de las carreteras y en circunstancias normales hubiese sido una bomba de Conce. Estupendo asfalto y trazado que además estaba muy poco concurrido.
El hotel y su cena me encanto, junto con el precio que estaba de cine
El trato del personal también, muy atentos.
El domingo las cosas se enderezaron y ya pudimos disfrutar ... del asfalto!!
Pues eso, que el domingo aunque solo fueron ciento y pocos kilómetros
nos lo pasamos muy pero que muy bien y Anna hizo algunas de las fotos que colgaremos, previa criba ya que es de gatillo fácil. Por cierto, creo que salen esa retahíla de supercars que nos adelantaron, pero eso será hoy no mañaaaaaaaana
Estupenda organización Magí Team
@MAGICAR hecha con mimo, cariño y saber hacer. Gracias a los dos y a ver Magí si le vas dando dosis de este veneno a Toñi para que poco a poco y sin darse cuenta, se infecte lo suficiente para acompañarte más a menudo.
Un saludo a todos y hasta la próxima.