Bueno chic@s, ahora sí que tenemos verdaderamente el Tour a las puertas
Con el punto de encuentro y bienvenida mañana sábado en el Monasterio de Leyre, y siendo 14 participantes y 10 coches los que emprendemos el Tour en la etapa 0 desde casa hasta Leyre, algunos han comenzado ya su viaje y otros haremos esa etapa 0 mañana sábado.
Os deseo una feliz ruta a todos y estoy seguro que en vuestro roadser viajaréis envueltos en una aureola de ilusión que hara más atractiva y llevadera esa larga ruta desde vuestros respectivos hogares hasta el punto de encuentro del Tour
En lo que atañe a las previsiones de meteo, el sábado hay que contar con temperaturas bastante elevadas por la tarde en Leyre, entre 30 y 35 grados, con riesgo bajo de algún chubasco tormentoso ocasional de baja intensidad. Ya el domingo, para la etapa 1 tendremos un amanecer agradable y soleado y temperaturas también agradables a lo largo de la etapa, pero riesgo de algún chubasco en algunos momentos de la segunda mitad del día.
Ya para la primera semana, en las etapas 2 a 7 buen tiempo con sol o sol y nubes, y temperaturas máximas en torno a los 30 grados; esto significa algo de calor en las horas centrales del día pero sin llegar a ser asfixiante, lo que nos permitirá seguramente rutear descapotados en todo momento sin mayores problemas. Este tiempo plenamente estival tendrá la ventaja del regalo de deliciosos amaneceres (la hora de la tertulia-detail antes del desayuno) y también de sublimes atardeceres (las happy hours), y los expertos ya saben que ambos son dos de los momentos más agradables que cada día tenemos en el Tour, así que no se conforma el que no quiere.
Ah... y algo que ya no hace falta recordar: gorra o sombrero, crema solar y botella de agua siempre a mano obligatorios.
¡Tras muchos meses recorriendo el camino, estamos a punto de abrir las puertas del Tour!