X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 806 Respuestas
  • 51958 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 6 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Gracias Jota!!!  por todos estos relatos, fotos, descripciones, anecdotas, .... Etc que en estos meses y ya casi horas, nos has ido incrementando las ganas de tour, la ilusion por lo que para muchos de nosotros sera nuestro primer tour, una vivencia unica e imborrable. 
A estas alturas, en que las mariposas no nos dejan dormir,  y que anhelamos ese instante en que nos sentamos y con llave en mano....arrancamos,    y comieza la aventura soñada...  En nuestro caso son los mejores, se abre el telon!, ya esta aqui!, comienza el expectaculo!!!
Pero desde luego, Gracias a tu dedicacion que con la gran experiencia acumulada, nos dejaras una impronta imborrable, y haces que esto sea posible.
Señores
Comienza
Le tour
 :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2052
  • Carpe Diem
Ojito por Suiza con los radares. Un amigo estuvo con su Boxster la semana pasada recorriendo el famoso trío suizo y en el Sustenpass le pusieron una multa de radar móvil de 160 CHF que como siempre tuvo que pagar en el acto.
Pero la cosa no acabó ahí porque cuando bajaba el Grimmselpass volvió a ver otro flash y esta vez como pasaba de 25 kms del límite de la vía le metieron 900 CHF que tuvo que pagar con tarjeta en la comisaría.
De nada valió cuando dijo si había descuento por pronto pago o si la segunda multa ya no valía al tener una multa de lo mismo el mismo día, excepto para que los policías suizos se descojonaran de risa cuando oyeron lo del “descuento por pagar pronto” o más aún cuando dijo lo de la invalidez de la segunda multa, que se quedaron como diciendo: “Entonces pueden saltarse la velocidad límite todo lo que quieran el resto de veces del día si se la pasan una vez? “ :24: :24:

Ese día la ruta le salió por 1200 euros  :facepalm:

Nos lo contó Jota cuando se lo mandaste. Da un poco de miedito, con lo tranquilo que ruteaba uno por allí yendo alegre (dentro de un orden). Me he descargado la tabla de velocidades máximas e infracciones y es mucho más estricta que aquí (siempre digo que no nos podemos quejar). Si pasas de 100 en carretera de 80 ya te la juegas porque es delito penal…Entre eso y lo que dice Miguel de las secundarias en Francia, se van a cargar los tour!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Ion Ander

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2187
Me imagino que estaréis repasando si habéis metido todo en la maleta.
Algunos incluso ya habréis salido de casa rumbo al monasterio de Leyre.
Para todos vosotros nuestros deseos de que disfrutéis mucho de este tour 2022.
Cuidadito en la carretera y mandar muchas fotos.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Para todos los que salís el sábado, @Jotaeme @ArianMX5  @Juanalles @MAGICAR @jmaben @david @Polivares @Luis Aragón @Luis Rivas @SoloMarcos

¡Buen comienzo y continuación del Tour!

Me hubiera gustado acudir al punto de encuentro, al igual que hice el año pasado,  sobre todo para saludar a Solé y Marcos, pero no puede ser. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

• *
  • Visitante
Para todos los que salís el sábado, @Jotaeme @ArianMX5  @Juanalles @MAGICAR @jmaben @david @Polivares @Luis Aragón @Luis Rivas @SoloMarcos

Me hubiera gustado acudir al punto de encuentro, al igual que hice el año pasado,  sobre todo para saludar a Solé y Marcos, pero no puede ser. 

Una lastima no tenerte en el comienzo de conce, como el año pasado.
Yo a ver si empiezo a mirar de hacer algo de equipaje, al final tanto trabajo esta semana... no se ni donde tengo la cabeza, pensaba que aun era martes

Desconectado Luis Aragón

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 972
Muchas gracias @Bris . Nosotros ya elucubrando cómo colocar el tetris, y con los nervios a flor de piel. Y con un calor del demonio.  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones20
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 945
Bueno amigos, mañana emprendo el camino hacia el Tour
Nos vemos pronto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Tours Roadster Tours 6
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Muchas gracias @Bris ; hubiera sido una excelente oportunidad para que tu Boxster azul celeste y el mío crayón fou se pesentasen el uno al otro, pero en la vida no siempre se puede.  Queda para otra ocasión.
  • Roadleader Roadleader 14
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me imagino que estaréis repasando si habéis metido todo en la maleta.
Algunos incluso ya habréis salido de casa rumbo al monasterio de Leyre.
Para todos vosotros nuestros deseos de que disfrutéis mucho de este tour 2022.
Cuidadito en la carretera y mandar muchas fotos.

Muchas gracias @Ion Ander, trataremos como es costumbre en estas lides disfrutar todo cuanto podamos. Voluntad no falta y a poco que las cosas fluyan naturalmente estoy seguro de que el disfrute no ha de faltar.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1706

Muchas gracias Bris. En la próxima, nos vemos ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Durmiendo en el Puerto de Belate a una hora del Monasterio tapadito con un nordico, que direrencia con Murcis
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

@Bris,  g racias Jonh, espero que ahora que empiezo a retomar actividades nos veamos muy pronto en cualquier sitio   :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Durmiendo en el Puerto de Belate a una hora del Monasterio tapadito con un nordico, que direrencia con Murcis

Muy buen lugar para hacer noche en tu pre-Tour.  En el Meeting de 2020 paramos a tomar un café allí arriba en la Venta de Ulzama, no sé si será donde tú te has quedado a dormir pero es un  excelente hotel de tradición familiar emplazado en un bonito lugar
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Disfrutad  que la vida son dos días !! :mola: :mola: :mola:

Si no me pillaste tan a desmano me habría acercado a saludaros. Pero mañana espero estar por el Gamoniteiro cuando estéis empezando el tour  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3050
Un abrazo enorme para todos los toureros!  :chupi:
Tomad una Perrier a la salud de los que nos quedamos en la península. :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3