Magnificas fotos...
Lo que me sorprende es la poca cantidad de circulacion y turistas.....esperemos que se repita para ir mas tranquilos.
Me recuerda a nuestra salida en septiembre 2021 por el valle de babia y luna. Que expectaculo
En mi experiencia de todos los Tours que he realizado y teniendo en cuenta el tipo de carreteras por las que ruteamos, la única zona en la que la circulación puede resultar algo incómoda es el norte de Italia, léase los Dolomitas y las carreteras que bordean los grandes lagos situados al sur de los Alpes: Garda, Mayor, Lugano... En este Tour 2002 vamos a rutear por Dolomitas en las últimas horas del día y primeras de la mañana y seguro que las carreteras ya no van a estar cargadas de tráfico y además este año no tocamos la zona de los lagos, de modo que, salvo algún tramo muy puntual en algún momento, no tendremos ningún problema.
Lo de Babia y Luna es otra historia, hablamos de carreteras muy poco frecuentadas y de tramos que por el momento están todavía preservados del turismo masivo. Los Pirineos o los Alpes en verano atraen a muchos europeos y obviamente hay tráfico pero en general se lleva bien, quizá lo que a veces entorpece más son las muchas autocaravanas que circulan en la temporada de vacaciones pero nunca llegó a resultar algo especialmente molesto.
En todo caso, lo que sí observé fue que en el verano pasado el tráfico en los Alpes franceses iba bastante más cargado que en años anteriores, pero creo que la causa fue sin duda la explosión post-covid con la gente ansiosa por viajar, especialmente en entornos abiertos y en plena naturaleza.