Viajando virtualmente por la etapa 1Continuamos con este viaje virtual que hemos emprendido para tratar de amenizar un poco la espera de estos dos meses que faltan para el pistoletazo de salida y hoy nos iremos a algunos recuerdos de momentos y tramos de Tours anteriores que vamos a recorrer nuevamente en agosto próximo.
Tour 2018. En la cima del Col de Pourtalet con la visión al fondo del Pic du Midi d’Ossau, una montaña famosa de los Pirineos franceses. Por delante el Boxster de los MIVIS, el Boxster 987 que entonces tenía Ángel, el Z3 del Canya Team y ¨Piolín”, el Boxster que yo tenía en 2018.
Tour 2014. Momento picnic con vistas en las praderas del Pourtalet.
Momento picnic en el mismo lugar en el Tour 2018. Si la meteo está de nuestra parte repetiremos esta misma ubicación para el picnic de la etapa 1 el 7 de agosto.
Tour 2014 ruteando entre bosques en el descenso del Col du Pourtalet.
Ruta del Col d’Aubisque en el Tour 2018. En la primera foto siguiendo al Abarht de SoloMarcos y en la segunda al SLK-AMG que entonces tenía 190SL.
Parada refrigerio con vistas en la cima del Aubisque. Tour 2018
Recorriendo la cornisa de los Pirineos entre el Col d’Aubisque y el Col de Soulor. Yo ruteaba en el Z4 blanco con interior beige que entonces tenía y me siguen SLK de Norbert, el SLK-AMG de Jmaben, el Z4 de Zcuatro y el Z3 de Paricio.
En otro tramo del Tour 2014, esta vez es Gabi con su Mx5 el primero que me sigue en la caravana.
Tour 2018. Descendiendo el Col d'Aubisque, una bonita foto con el CanyaTeam en primer plano.
Tour 2018, ascendiendo al Tourmalet.
Las dos siguientes fotos en la cima del Tourmalet, respectivamente en los Tours 2014 y 2018.
Tour 2014 y la última foto de este pequeño repaso con la visión de la vertiente este del Col du Tourmalet que ahora tocará descender. Estamos llegando al final de la etapa y en algo más de media hora llegaremos al hotel.