Eloy, sinceramente yo creo que has entrado en el lugar correcto. El como es mas discutible.
Aquí quien mas, quien menos, trabaja, y lógicamente no estamos conectados a la web todo el día, " Que diría mi jefe"
Lo que si te puedo decir, es que si entras con cierta frecuencia ( no es necesario que provoques ningún conflicto laboral y mucho menos familiar) los encuentros de todo el año están enunciados. Entonces lo tienes fácil, eliges la zona donde no te conozcas y te apetezca conocer, y a medida que se acerca el evento solo hay que estar atento, fiable y disponible., y te garantizo que sino en una entras en otra.
Fíjate si lo digo con conocimiento de causa, ya que vivo en Menorca, y a los problemas logísticos que puedas tener tu u otro compañero, yo debo añadir cruzar el charco, pero como bien dice el refrán " quien algo quiere, algo le cuesta" en nuestro caso el coste es estar atento, tan sencillo y complicado como eso.
Te aseguro que por este foro hay mucha gente que vale la pena conocer, pero como he comentado en otras ocasiones, esto no es forocoches, aquí hay normas, orden y rigor.
Venga, inténtalo otra vez, seguro que no te defraudaremos.
Saludos.