Estimados compañeros.
Tengo que daros una muy mala noticia, y es que por circunstancias familiares, concretamente un problema de salud de mi madre con perspectivas absolutamente inciertas de cara a los próximos meses, me resulta imposible seguir adelante con el proyecto del Tour ya que hacerlo con el alto grado de incertidumbre derivado de esta situación me produciría un estado de ansiedad que me resultaría insoportable y prefiero parar el tren antes de que pueda descarrilar.
En realidad, hace un par de meses ya no las tenía todas conmigo acerca de llevar a cabo este Tour 2022 y si me animé a hacerlo fue por la ilusión que me transmitían muchos compañeros. Desgraciadamente la realidad se ha alineado con mi intuición confirmando mis peores presagios.
Frustrar el proyecto del Tour cuando comenzaba a caminar representa para mí un duro golpe, pero he estado reflexionando mucho este pasado fin de semana y creo que es la decisión correcta que debo tomar en este momento antes de la apertura de las inscripciones con el fin de no seguir inflando un globo que más adelante me podría explotar en las manos con consecuencias nefastas tanto para mí como para todos los participantes que pudieran haberse inscrito.
Estoy seguro de vuestra comprensión.