X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

• 806 Respuestas
  • 52041 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 6 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Jotamax

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Lo siento mucho, @Jotaeme

Sabemos el cariño, la ilusión y la dedicación con las que haces siempre este Tour, pero tu madre es lo primero. Espero que acierte el galeno y su evolución sea favorable y egoistamente puedas retomar este Tour, aunque sea con otro formato.

Es un lujazo tener una persona como tú en este grupo de locos por los roadster y te necesitamos en plena forma. Muchos ánimos y mi deseo del pronto restablecimiento de tu madre. Un abrazote.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Roberto77

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 145
Mil gracias a todos por vuestras palabras de aliento.

Esta mañana hemos visitado a su médico y no descarta que pueda haber un cambio positivo en la evolución de su proceso en algunas semanas, achacando su desorientación posiblemente debido a la medicación asociada al proceso de recuperación de una muy reciente fractura de cadera.

Si así fuese, no descartaría rescatar el proyecto con un periodo de inscripción distinto y más corto, de lo cual informaria oportunamente en este mismo hilo. De hecho en la cabecera del hilo el mensaje de anulación deja en cierto modo una puerta abierta, pero  abrir las inscripciones a día de hoy como estaba previsto sería como lanzarme al aire sin paracaídas.
Todo el ánimo que pueda darte desde aquí es poco, Jota. Lo primero es lo primero, y espero que finalmente sólo sea un susto y tu madre se recupere plenamente. Duele ver que un proyecto como este se vea detenido (o, al menos, en pausa) teniendo en cuenta las ganas y el trabajo que le pones cada año, pero la familia está por delante de cualquier otra cosa y a ella nos debemos.

Un fuerte abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Vaya, lo siento mucho Jotaeme.  A veces hay que dar prioridades a las cosas y lo más importante es la familia y la salud.

Espero que al final tu madre se mejore y se pueda hacer un tour aunque sea con menos etapas y más compacto. Yo todavía no descarto ir, sobre todo para ver a algunos compañeros como Jotaeme, pero también dependo de temas familiares.

Mis mejores deseos para este año, sobre todo en lo que más importa que son las personas de nuestra familia.
« Última modificación: Enero 10, 2022, 19:36:38 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado elroberl

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Aqui y ahora.
Un abrazo Jota y a ver si se recupera.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Solo tienes que dedicar esfuerzo a lo más importante ahora y el resto Dios dirá.
Como bien dices, dejas una puerta abierta para un futuro y este seguro que será bueno.
Esperamos una muy pronta recuperación de tu madre que no conocemos pero le tenemos mucho cariño, esas galletas y esas manzanas  de las primeras etapas, algo tendrán que ver.
Fuerza y adelante Jota. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Polivares

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 312
Te deseo de todo corazón que con el mismo interés y esfuerzo que haces las cosas se transforme en salud y bienestar para tu madre
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1553
Jota.
No pasa nada.
Tour o no.... Lo importante es tu madre. Su edad y la salud condicionan para bien, puesto que aun con sus achaques, la puedes disfrutar. Aprovecha y tranquilo por lo demas.
Sabes que todos aqui, no solo te apreciamos y admiramos.... Ademas te queremos. Y por eso, para lo que necesites, lo que sea,  hay estamos.
Un fuerte abrazo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias de nuevo a todos.

Mis familiares más cercanos me insisten en que con el proyecto del Tour lanzado no debería dejar de ejecutarlo dado que en caso necesario ellos se encargarían de atender a mi madre en mis tres semanas de ausencia por causa del Tour sin ningún tipo de problema.

Hemos estado hablando de ello a lo largo del día de hoy y lo hablado me da pie a considerar un nuevo escenario según el cual  probablemente continúe adelante con el proyecto del Tour, si bien retrasaré en unos días la decisión final acerca de la apertura de las inscripciones.  Por tanto, agradecería que aquellos que estéis potencialmente interesados en participar en el ¨Tour "no tiréis de momento la toalla" y permanezcáis atentos a este hilo en los próximos días pues en el mismo informaré acerca de dicha decisión con las nuevas fechas, en su caso, para formalizar la inscripción.
« Última modificación: Enero 10, 2022, 22:34:31 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
La familiaaaaaa, es un gran apoyo y además te despejará. No lo desestimes. El cuidador a la larga, necesita cuidados.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Vaya Jota cuanto lo siento, esperemos que todo vaya a mejor poco a poco. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
Un abrazo enorme, jotaeme. Espero que todo evolucione de la mejor manera posible.

Habrá más Tours, salidas y conces.... Pero hay que estar cerca de los nuestros cuando nos necesitan.

Ojalá todo quede en un susto y pronto volvamos a coincidir por las carreteras
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafeta

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Animo J, seguromque de aqui alli, ya esta mejor tu madre. Gran Tour como siempre
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Okertxus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Lo siento mucho .
Espero que todo salga bien .
Mucha fuerza y un gran abrazo  .

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
AVISO IMPORTANTE

Estimados compañeros:

Antes de seguir adelante quiero agradecer de nuevo las cariñosas y reconfortantes palabras que me habéis expresado, que me llegan al alma y si acaso me han puesto todavía más claro y meridiano algo que ya sabía hace mucho tiempo, y es la enorme calidad humana de la gente que milita en RSC  :clap: :clap: :clap:   

Estoy verdaderamente orgulloso de formar parte de este gran club y de sentirme parte de la familia de buenos amigos que lo conforman  :chupi:

Afortunadamente, poco a poco se van solucionando los problemas que veía en el horizonte y me turbaban seriamente hasta el punto de llevarme  a plantear la anulación del Tour.  Quizá fue una decisión algo precipitada, pero nuestra mente viaja a veces por libre escapando incluso a nuestro control y hace unos días lo veía todo muy negro.   Hoy veo el horizonte mucho más luminoso y despejado, como el de un bonito amanecer que nos invade el alma de una gratificante sensación.

He recuperado la ilusión perdida cuando atravesaba la ciénaga de la frustración y por ello tengo el gusto de anunciaros que he tomado la decisión de echar a andar de nuevo este X RoadsterTour RSC

La nueva fecha de apertura de las inscripciones pasa a ser el próximo sábado 15 de enero a las 22:00 h, manteniéndose la de cierre de las mismas en el domingo 30 de enero a las 22:00 h

El primer post del hilo ya ha sido corregido incorporando la citada nueva fecha de apertura de las inscripciones.

Gracias a todos por vuestra paciencia y si acaso pido disculpas  por las molestias que el paréntesis de incertidumbre de estos pasados días haya podido ocasionar especialmente a aquellos compañeros potencialmente interesados en formalizar su inscripción en el Tour.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 3051
Para quitarse el sombrero Jota.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 2