AVISO IMPORTANTEEstimados compañeros:
Antes de seguir adelante quiero agradecer de nuevo las cariñosas y reconfortantes palabras que me habéis expresado, que me llegan al alma y si acaso me han puesto todavía más claro y meridiano algo que ya sabía hace mucho tiempo, y es la enorme calidad humana de la gente que milita en RSC
Estoy verdaderamente orgulloso de formar parte de este gran club y de sentirme parte de la familia de buenos amigos que lo conforman
Afortunadamente, poco a poco se van solucionando los problemas que veía en el horizonte y me turbaban seriamente hasta el punto de llevarme a plantear la anulación del Tour. Quizá fue una decisión algo precipitada, pero nuestra mente viaja a veces por libre escapando incluso a nuestro control y hace unos días lo veía todo muy negro. Hoy veo el horizonte mucho más luminoso y despejado, como el de un bonito amanecer que nos invade el alma de una gratificante sensación.
He recuperado la ilusión perdida cuando atravesaba la ciénaga de la frustración y por ello
tengo el gusto de anunciaros que he tomado la decisión de echar a andar de nuevo este X RoadsterTour RSC La nueva fecha de apertura de las inscripciones pasa a ser el próximo sábado 15 de enero a las 22:00 h, manteniéndose la de cierre de las mismas en el domingo 30 de enero a las 22:00 hEl primer post del hilo ya ha sido corregido incorporando la citada nueva fecha de apertura de las inscripciones.
Gracias a todos por vuestra paciencia y si acaso pido disculpas por las molestias que el paréntesis de incertidumbre de estos pasados días haya podido ocasionar especialmente a aquellos compañeros potencialmente interesados en formalizar su inscripción en el Tour.