Cita de: Ángel en Enero 25, 2022, 09:50:26Cita de: Eloy20vrr en Enero 25, 2022, 02:51:27Aquí és que és impossible apuntarse a nada... Siempre está todo lleno, bueno...otra vez seráEs inadmisible, un hilo del evento estrella del Club, que lleva abierto desde el 3 de enero (3 semanas), llegar solo 10 días después de la fecha de inicio de las inscripciones, anunciada previamente con día y hora, y que no haya plaza.....absolutamente intolerable, hay que revisar todo el sistema de concentraciones del RSC a ver porque este hombre y sus 0,115 mensajazos al día no pueden ir al tour.Venga va... que ya tiene su premio a gracioso del día Pido perdón por los 0,112 mensajes al día, hace poco que descubrí este foro, pero es que algunos trabajamos y no tenemos tiempo de estar todo el día en el foro pendiente de haber qué día se abre una inscripción.
Cita de: Eloy20vrr en Enero 25, 2022, 02:51:27Aquí és que és impossible apuntarse a nada... Siempre está todo lleno, bueno...otra vez seráEs inadmisible, un hilo del evento estrella del Club, que lleva abierto desde el 3 de enero (3 semanas), llegar solo 10 días después de la fecha de inicio de las inscripciones, anunciada previamente con día y hora, y que no haya plaza.....absolutamente intolerable, hay que revisar todo el sistema de concentraciones del RSC a ver porque este hombre y sus 0,115 mensajazos al día no pueden ir al tour.
Aquí és que és impossible apuntarse a nada... Siempre está todo lleno, bueno...otra vez será
Mil gracias, Jota. Yo, es que soy muy impaciente, y se me hace muy larga la espera, pero es verdad que día a día se va acercando, y con estas pequeñas pinceladas, se hace más llevadera la espera.
Esto me dice Luis es muy cierto pero mejor aderezarlo con un par o tres de conces en estos 6 meses previos
Esto que dice Luis es muy cierto pero mejor aderezarlo con un par o tres de conces en estos 6 meses previos